Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El summer camp que tus niños nunca olvidarán

Las vacaciones de verano están aquí y Sports World trae para ti y tus hijos el mejor plan para disfrutar de esta temporada al máximo con actividades recreativas, deportivas y de aprendizaje.
vie 28 junio 2019 12:13 PM
SC1.jpg
Los niños podrán vivir experiencias únicas.

Llegaron al fin las vacaciones, los niños están felices y tú quizá un poco preocupada por cómo darles una maravillosa temporada de diversión. Sports World sabe que lo más valioso para nosotras son nuestros pequeños, es por eso que para este verano creó el Summer Camp 4G 2019, en el que tus hijos pueden realizar actividades recreativas, tecnológicas y deportivas del 17 de junio al 16 de agosto.

Cada una de las actividades de este camp está pensada para fomentar valores como amistad, perseverancia, solidaridad, confianza y colaboración. En esta edición habrá dinámicas que promueven el amor por el deporte, el trabajo en equipo y la sana competitividad, suena muy bien, ¿verdad?

Publicidad

Summer Camp 4G 2019 incluye experiencias únicas que desafían el cuerpo y la mente de los pequeños a través de las diferentes clases de ballet, yoga, danza aérea, escalada deportiva y hasta comedia musical.

SC2.jpg
Todas las actividades están pensadas para desarrollar sus habilidades físicas e intelectuales.

También están planeadas vistas a parques temáticos; los niños podrán participar en eventos acuáticos, dinámicas de integración y talleres antibullying que pueden reforzar su autoestima. Esta variedad de actividades pueden fomentar que tus hijos aprendan y a la vez se sientan felices en estas vacaciones, ¡y están buenísimas!

Infórmate sobre los horarios y paquetes flexibles que se adecuen a la dinámica de las familias y las necesidades de cada niño, aquí puedes conocer más acerca de los clubes participantes y las opciones de horarios extendidos.

SC3.jpg
Amistad, solidaridad y colaboración son valores fundamentales en el Summer Camp 4G.

Estás a buen tiempo de decidirte e inscribir a tus hijos para que vivan esta experiencia increíble en vacaciones, aprendan nuevas cosas, convivan con otros niños y realicen actividades físicas que beneficien su desarrollo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad