Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Slim otorga gran reconocimiento a Bell Boy del hotel Geneve

El sobrino de Carlos Slim dueño del Hotel Geneve felicitó a Don Valente por 50 años de trabajar como Bell Boy
vie 28 junio 2019 07:02 AM
Roberto Slim
Roberto Slim

Don Valente ha sido Bell Boy por 50 años en el Hotel Museo Geneve del Ostar Grupo Hotelero, el día de ayer fue el aniversario del día que empezó a trabajar y el sobrino del magnate Carlos Slim lo felicitó con la devalación de una placa en su honor.

Don Valente nunca ha faltado un solo día, ni ha llegado un minuto tarde a su trabajo… por esa y tantas razones mas, representa para nosotros una bandera al servicio, un rostro a la atención y un ejemplo a la entrega” dijó el empresario.

Publicidad

Según Bobbie, el empleado ha crecido dentro del hotel, empezó como encerador de pisos, luego fue office boy y elevadorista, pero finalmente llegó a ser Bell Boy insignia, puesto donde lleva más de 40 años.

Roberto Slim, empresario y director general de Ostar Grupo Hotelero.
Roberto Slim, empresario y director general de Ostar Grupo Hotelero.

Para terminar con la felicitación, Roberto Slim publicó “Siempre atento, dispuesto y amable, es una escuela latente… y solo espero que en este merecido reconocimiento, quede impregnado nuestro afecto, admiración y agradecimiento, para que siempre nos tenga presentes como nosotros lo tenemos a él. ¡Gracias y muchas felicidades Don Valente!”.

El Hotel Museo Geneve de México fue fundado en 1907 en Paseo de la Reforma. Declarado zona neutral en la Revolución Mexicana, dando alojamiento a embajadores con sus familiares y algunos personajes de la importantes del momento.

En 1922 el hotel fundó la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles. Ha tenido visitas importantes de ex presidentes de Brasil, España, Chile e Italia.

Ostar Grupo Hotelero, tomó la decisión en 2007 de hacer una remodelación en el hotel para regresarle el toqué legendario de la época en el que fue construido y el lema se volvió “Siempre antiguo, siempre nuevo”.

En estas vacaciones no puedes dejar de visitar los hoteles cinco estrellas que componen al grupo de Bobbie, el Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, Hotel Calinda Beach Acapulco, Hotel Francia Aguascalientes, Hotel Veracruz Centro Histórico, Hotel Yes Inn Nuevo Veracruz, Hotel Racquet Cuernavaca, Hotel Viva Villahermosa y el primer hotel a nivel internacional Hotel Ramada Gateaway Orlando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad