Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía revela su amor por otro hombre y Tommy Mottola reacciona

A través de su perfil en Instagram la estrella mexicana compartió parte de su recorrido por la atracción Marvel's Avengers en Las Vegas
lun 24 junio 2019 03:27 PM
Thalía y Tommy Mottola llevan casados 18 años.
Thalía y Tommy Mottola llevan casados 18 años.

Thalía aprovechó su visita a una atracción de los Avengers en Las Vegas para declararle su amor a Chris Hemsworth en su personaje de Thor, algo que, al parecer, no fue del agrado de su esposo, Tommy Mottola .

A través de Instagram stories, la intérprete mexicana compartió parte de su paso por Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N. en el hotel-casino Treasure Island en Las Vegas, experiencia que permite a sus visitantes adentrarse en el mundo de los superhéroes a través de una aplicación.

Publicidad

Thalía declaró en sus Instagram stories que siempre ha sido fanática de los superhéroes y, para muestra, los videos que compartió donde expresó su emoción ante las imágenes de los personajes.

La cantante posó al lado del personaje de Thor, a quien miró con especial atención. “¡Como cuando ya puedes descansar porque tienes el mazo de tus sueños en la mano! #proteccionante #avengersendgame #thor #superhero #papichulo’’, escribió la también actriz al pie de las fotos.

Uno de los primeros en reaccionar a su publicación fue su esposo, el empresario Tommy Mottola, quien en tono de broma, escribió: "Hey" junto a unos emojis de un puño y una señal de no pasar.

La pareja está acostumbrada a interactuar de esa manera a través de redes sociales y para muestra los mensajes que intercambiaron apenas hace unos días.

Mottola compartió primero una sensual fotografía de la intérprete, a la que acompañó con el texto: "Me quedo en casa esta noche" y los hashtags #hombreconsuerte, #bendecido y #mejoramiga.

A lo que Thalía respondió con un "prepárate bebé, ajúa", lo cual fue celebrado por sus seguidores.

La estrella mexicana suele ser muy activa en la red social, en donde deja ver no sólo su lado más profesional sobre los escenarios, sino que también comparte aspectos de su vida personal junto a su familia.

También ha hablado de momentos difíciles en su vida, como cuando respondió a preguntas de sus seguidores y recordó la depresión que sufrió tras la muerte de su madre.

La cantante y su esposo rebajaron la propiedad de 21 a 15 millones de dólares.
La cantante y su esposo rebajaron la propiedad de 21 a 15 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad