Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía podría regresar a la televisión para revivir éxito de María la del barrio

Itatí Cantoral estaría buscando convencer a Thalía de que regresen juntas a la pantalla chica.
sáb 11 mayo 2019 10:00 AM
Thalía se ganó el corazón del publico mexicano tras dar vida a María la del Barrio, María Mercedes y Marimar.
Thalía se ganó el corazón del publico mexicano tras dar vida a María la del Barrio, María Mercedes y Marimar.

A pesar de que Thalía se ha mostrado renuente a regresar a la televisión -plataforma que la catapultó a la fama por su actuación en la trilogía de telenovelas "María la del barrio", "María Mercedes y "Marimar"-, la que está haciendo el intento por convencerla es la también actriz Itatí Cantoral.

De acuerdo al matutino Hoy, Cantoral aprovechó su visita a Nueva York para platicar con la esposa de Tommy Mottola y proponerle un proyecto de este tipo.

Publicidad

Pero no se trataría de cualquier trabajo, sino de revivir la exitosa mancuerna que hicieran en la telenovela "María la del barrio", considerando que esta idea rompería récords de audiencia por el hecho de ver nuevamente a Thalía en televisión .

Por ahora se desconoce si la cantante y actriz mexicana aceptará la propuesta de su colega y amiga, pero sin duda, este proyecto sería de gran interés para los espectadores de hacerse realidad.

La historia de la televisión mexicana no puede escribirse sin dedicar un capítulo a la llamada trilogía "Las Marías", producciones que han entretenido a la sociedad mexicana generación tras generación y dejaron huella en la cultura popular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad