Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Producto de la línea de belleza de Thalía es premiado por una revista inglesa

“The Perfectionist Hairspray” el spray de pelo de la cantante ganó un premio de belleza de la revista inglesa “Bella Magazine”.
vie 14 junio 2019 07:20 AM
73rd Annual Tony Awards - Red Carpet
Además de artista Thalía se ha convertido en los últimos años en una mujer de negocios muy exitosa.

No nos sorprende que la actriz, cantante y empresaria gane un premio. Esta vez, su spray “The perfectionist hairspray” de la línea de productos para pelo “Adria by Thalia” obtuvo el premio “Best Tressed” de Bella Beauty Awards 2019.

Thalía lanzó su marca el pasado enero 2019 para la venta en Target y Walmart principalmente en Estados Unidos. La línea “Adria by Thalia” consta de siete prodcutos: shampoo, acondicionador, spray todo en uno, champú en seco, mousse de pelo, spray fijador y un volumenizador.

Publicidad

El shampoo "The foundation shampoo" de 296 ml tiene un costo 185 pesos.
El acondicionador "The nourisher conditioner" de 251 ml tiene un costo de 185 pesos.
El spray todo en uno "All-in-Wonderland" de 178 ml tiene un costo de 206 pesos.
El champú en seco "The refresher dry shampoo" de 142 g tiene un costo de 206 pesos.
El mousse "The stylist styling foam" de 228 g tiene un costo de 206 pesos.
El spray fijador "The perfectionist hairspray" de 225 g tiene un costo de 206 pesos.
El volumenizador "The big deal volumizing spray" de 177 ml tiene un costo de 206 pesos.

bella.jpg
Bella Magazine

La esposa de Tommy Mottola dió a conocer que había sido ganadora el día de ayer en su Instagram:
Feliz de que el spray fijador “the perfectionist hairspray” de mi línea de productos para el cabello Adria by Thalia ha sido otorgado el premio “Best Tressed” por Bella Magazine. Gracias a Bella Magazine por el honor. Prueba este fijador, ganador de premios, y descubre lo que tú puedes lograr usándolo en tu cabello. Disponible en #Walmart.

El spray “The perfectionist hairspray” es una presentación de 255 ml. Con una mezcla de olor a jazmín, naranja, pétalos de rosa, hojas verdes y aire fresco. Tu pelo se quedará intacto desde el momento en que apliques el spray hasta que te bañes.

Hair Spray "The Perfectionist"
Hair Spray "The Perfectionist"

El ingrediente más importante de todos los productos de esta línea es el “CAPPA 5 Complex” encargado de proteger, fortalecer y reparar a cualquier tipo de pelo, sin importar que tenga tinte.

El nombre Adria, viene por parte del primer nombre de la empresaria Ariadna, “aria” es la fusión entre la música y su pasión por la belleza.

Thalía es fanática de ayudar a las mujeres e impulsarlas a mejorar su look, por lo que tiene su línea de pestañas postizas y y productos para la ceja "Eylure". Y su marca de ropa exclusiva "Thalia Sodi Collection". Esta artista mexicana siempre nos sorprende y nos da un ejemplo claro de que la mujer gracias a su emprendimiento puede conseguirlo todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad