Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía revela que tuvo una fuerte depresión tras la muerte de su mamá

La esposa de Tommy Mottola compartió con sus seguidores uno de los episodios más tristes de su vida.
jue 30 mayo 2019 03:36 PM
Thalía
Thalía

Aunque desde su peculiar baile entonando un: “¿Están ahí mis vidas, me oyen? ¿me sienten?, ¿me escuchan? Thalía ha ganado gran terreno en las redes sociales y de forma constante tiene dinámicas de interacción con sus seguidores, a tal punto de que la esposa de Tommy Motola, se sinceró con sus fans en Instagram y abrió su corazón para relatar que padeció depresión tras la muerte de su mamá y lo describió como el momento más difícil que ha pasado durante toda su vida.

Publicidad

Durante una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, la cantante y actriz mexicana fue cuestionada sobre si ha sufrido depresión y cómo aconsejaría a alguien para salir de esa situación, a lo que confesó:

"Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”.

Thalía Instagram
Thalía Instagram

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma", escribió Thalía en su Twitter al enterarse de la muerte de su madre en la noche del viernes 27 de mayo de 2011.

"Siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", añadió en aquellos tristes momentos.

Yolanda Miranda , empresaria mexicana, falleció mientras dormía tras sufrir un derrame cerebral en su casa de México apenas unos días antes de que se festejara la boda de su otra hija, Ernestina, quien ante el deceso de su madre canceló la celebración.

La intérprete de “Piel morena” también se dio tiempo para comentar sus planes laborales y una de sus respuestas puso más que contentos a todos sus fanáticos fue la respuesta que brindó con respecto a su regreso a la actuación. “Regresaré pronto, ya verán, cuando menos lo esperemos”. dijo al respecto.

Junto a estas confesiones, Thalía siguió la amena ‘charla’ con sus fans y divirtiéndose con los famosos memes, que protagoniza, además de revelar que no le gustó el final de Game of Thrones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad