Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal de que el reencuentro de Lady Gaga y Bradley Cooper está MUY próximo

La pareja protagonista de Nace una Estrella podría interpretar canciones de la película nominada al Oscar en el Festival de Glastonbury esta semana.
lun 24 junio 2019 11:40 AM
Bradley Cooper, Lady Gaga
Bradley Cooper, Lady Gaga

Luego de que Lady Gaga fuera señalada como la responsable de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk , han surgido fuertes rumores de que la pareja que protagonizó la cinta Nace una Estrella podrían volver a reunirse en el Festival de Glastonbury esta semana.

La DJ y locutora escocesa Edith Bowman insinuó que el dúo formado por Ally y Jack, personajes que los artistas interpretaron en la cinta, podría interpretar una selección de canciones de la película nominada al Oscar en el Park Stage durante el legendario evento.

Publicidad

Edith reveló que habló con los anfitriones del evento, Tim Lovejoy y Simon Rimmer, quienes le comentaron que podría ser un acto sorpresa en la próxima celebración del festival.

La cantante agradeció toda la enseñanza que Bradley le dejó tras el filme.
Lady Gaga y Bradley Cooper sólo son buenos amigos.

Bowman relató una conversación que recientemente tuvo con Bradley en su podcast, en la que reveló que había estado hablando con la coorganizadora de Elastis de Glastonbury sobre la posibilidad de participar en el festival.

“En mi podcast logré que Bradley Cooper hablara de A Star is Born y cuando hablé con él pensé: ‘Sólo quiero verlos a ustedes hacer un concierto, ya saben tocar en vivo’. Dijo como: ‘Bueno, hemos estado hablando con Nick [Dewey] y Emily Eavis al respecto, haríamos el Park Stage’.

“Y dije: ‘¡Eso sería increíble!’ Bradley Cooper y Gaga haciendo el Park Stage'”, declaró la DJ.

El festival que tendrá lugar en Worthy Farm entre el 26 y el 30 de junio y en él se presentarán bandas como Stormzy, The Killers y The Cure. Janet Jackson, Kylie, Miley Cyrus y Liam Gallagher también ocupan los primeros lugares en el festival de este año.

91st Annual Academy Awards - Show
Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven alimentar rumores de un posible romance.

Los rumores surgieron después de que se reveló que Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se separaron a principios de este mes después de cuatro años juntos y ahora se dice que están disputando la compartir la custodia de su hija, Lea.

El actor ganador de un Oscar y la modelo de 33 años comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a su pequeña en marzo de 2017.

Su separación se produjo cuatro meses después de que el mundo notara la explosiva química de Bradley con Lady Gaga cuando actuaron juntos en la pasada entrega del premio Oscar.

The 24th Annual Critics' Choice Awards - Inside
SANTA MONICA, CA - JANUARY 13: Bradley Cooper and Lady Gaga attend the 24th annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 13, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for The Critics' Choice Awards)

Gaga dijo durante una entrevista con Jimmy Kimmel: “Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras”.

Se rumoreaba que la relación de Bradley e Irina estaba "colgando de un hilo" en las semanas previas a la separación de la pareja.

'Las cosas se están enfriando entre Bradley y Irina en una gran forma,' dijo una fuente a The Sun. “Irina decidió que sería mejor si se mudara a su propio lugar. No parece que les quede mucho tiempo a los dos juntos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad