Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ruptura con Bradley, Irina encontró el lugar perfecto para "desconectarse"

Después de confirmar los rumores de separación, tal parece que la modelo ha dado la vuelta a la página.
lun 10 junio 2019 03:14 PM
Irina Shayk
La modelo ha retomado su vida profesional, y ahora se encuentra trabajando.

Luego de que este viernes finalmente se confirmara la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, todo pareciera indicar que la modelo rusa ha dado vuelta a la página y ahora, se ha dado a conocer que se encuentra de viaje de trabajo en Islandia.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, Irina tomó sus maletas y voló la semana pasada hacia aquel país, para trabajar en una sesión de fotos para la firma italiana Falconeri, junto al fotógrafo Giampaolo Segura.

Publicidad

En una fotografía compartida en el Instagram de Giampaolo, se puede ver a Irina sonriendo a pesar de encontrarse en el foco público, tras el complicado proceso de separación que vivió hace unos meses y que llegó a su fin, después de cuatro años de relación y una hija en común, Lea de Seine de dos años.

“Un gran día con estos T @irinashayk @alikavoussi”, escribió el fotógrafo.

En su respectiva cuenta de Instagram, Irina también ha compartido varias imágenes de su viaje de trabajo, donde aparece posando con un suéter de punto color gris, de la marca para la que se encuentra colaborando.

En medio de esta nueva etapa en la vida de la modelo, ha circulado nuevo rumor sobre un supuesto reencuentro entre Lady Gaga y Bradley. Cabe aclarar que esas fotos publicadas son de 2016, cuando la cantante y el actor se encontraban trabajando en A Star Is Born.

Sin saber más detalles sobre la separación entre Bradley e Irina , lo único que ha trascendido es que la ex pareja se encuentra en negociaciones sobre la custodia de su pequeña hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad