Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga vuelve a la polémica, la captan besándose con un casado

La cantante se mostró muy cariñosa con su trompetista, Brian Newman
vie 21 junio 2019 12:52 PM
GAGAcasado.png
Lady Gaga y el trompetista casado, Brian Newman.

Lady Gaga vuelve a causar polémica con sus acciones. De nueva cuenta los hechos ocurrieron durante una de sus presentaciones en vivo, esta vez en Las Vegas, donde desde hace meses tiene dos shows, “Enigma” y “Jazz & Piano”.

Y ahí se encontraba la cantante, en el Park MGM durante una de sus actuaciones de “Jazz & Piano” cuando llegó el momento de cantar un popurrí que incluyó el clásico “Fly me to the Moon”. Entonces, su trompetista, Brian Newman, se le acercó.

Publicidad

Primero él le extendió la mano, que ella tomó mientras interpretaba una estrofas de “Darling, Kiss me”. En tanto ella seguía cantando, Brian besaba su mano y no la dejaba de mirar. Al terminar las estrofas, ella le dio un beso en la boca que el músico correspondió y que causó furor entre los asistentes.

Gente del público captó el momento en varios videos que circulan por la red, y aunque todos señalan a Lady Gaga, la versión digital de la revista Us Weekly asegura que no hay nada de qué preocuparse, ¿por?

“No hay nada que ver aquí. Gaga es una artista y (el beso) fue una parte juguetona y inofensiva de su show. Desde hace años ella y Brian tienen una amistad increíble y se ven mutuamente como familia”. Incluso, revela el periódico, Lady Gaga es madrina de la hija que Brian tiene con su esposa, Angie Pontani.

El beso ocurrió dos semanas después de que se diera a conocer el fin de la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper, quien ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante.

Lady Gaga fue vista saliendo de casa del actor, pero al parecer sólo se trató de una visita entre amigos, pues ella se preocupó luego de que se diera a conocer su rompimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad