Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio y Alessandra ya saben a qué se va a dedicar Aitana cuando sea grande

El patriarca de los Derbez reveló que su hija menor ya ha dado algunas pistas de su vocación.
jue 06 junio 2019 11:38 AM
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez

El patriarca de la famila Derbez está convencido que la más pequeña del clan se dedicará también al ambiente artístico. El orgulloso papá acudió junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana a la premier de la cinta La vida secreta de tus mascotas 2, y ahí reveló las pistas que su hija menor le ha dado sobre su vocación.

Publicidad

“Le encanta cantar, yo creo que todavía no tiene idea de lo que es el mundo artístico, todavía no sabe muy bien a qué se dedican sus papás pero ya lo trae, todo el día canta, baila y actúa, mi mujer y yo estamos convencidos de que va para cantante”, dijo para las cámaras del programa Ventaneando, y agregó con risas: “Ya son muchos Derbez en el medio pero qué se le va a hacer”.

Mira aquí su declaración a partir del minuto 21:

El actor, productor y comediante suele mostrar su vida cotidiana a través de sus redes sociales, mediante fotos, de las que muchas veces, Aitana es la estrella principal.

Además bromeó sobre sus hijos y la chica venezolana que hace unas semanas lo etiquetó en Twitter por su enorme parecido con la primogénita de Eugenio, Aislinn: “Los que son míos son igualitos a mí, esta misma niña me taggeó y dije ‘ah caray, sí se parece’ y pues hice la broma”, compartió.

Eugenio detalló que existen algunas ofertas para comprar un material audiovisual con el que documento un viaje familiar que realizó en compañía de todos sus hijos a África y que pese a que el material tiene fines meramente personales, no descarta la posibilidad de llevarlo a alguna plataforma, aunque para que eso ocurra tendría que volver a grabar algunas cosas y editar otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad