Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth le cobra broma a Miley Cyrus

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram donde asusta a Miley.
lun 18 febrero 2019 12:32 PM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en diciembre de 2018.

Después de una larga relación marcada por una pausa de dos años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth por fin se casaron en diciembre pasado. A partir de ese momento, la cantante y el actor se han dedicado a presumir el amor que sienten el uno por el otro a través de las redes sociales.

La primera en desatar la guerra de chistes en Internet fue Miley Cyrus, pues el 14 de febrero etiquetó a su esposo en un meme donde aparecía ella, en su época de locura, abierta de piernas en un escenario y con la lengua de fuera; junto a la irreverente imagen posteó un mensaje que decía: “Cuando es San Valentín y tu novia dice hola”. Aunque fue un gesto gracioso, imaginamos que el actor no se quiso quedar atrás y subió poco después un video en el que le hace una broma a la estrella de 26 años.

Publicidad

En el video compartido en Instagram se ve al guapo australiano pedirle a Miley que se suba a su auto todo terreno. Incrédula, Miley duda, pero finalmente accede a hacerlo. Una vez en marcha en el coche, Liam ve a la cámara, sonríe y repentinamente frena al tiempo que hace un fuerte sonido que hace gritar a la también actriz.

El caption que Liam puso en esta publicación fue: “Me encontré con esta pequeña gema. Nunca voy a parar”. Por lo que asumimos le está declarando la guerra a Miley, así que no dudamos que en un futuro sea su turno para asustarlo.

Y esta no ha sido la primera vez en que se bullean, de hecho existe un video en Youtube donde recopilaron diferentes momentos en donde Liam asusta a su esposa.

Tal parece que ellos serán la nueva pareja que se “trollea” en redes sociales, así como en su momento fue Blake Lively y Ryan Reynolds. Ya veremos quién gana la competencia, mientras tanto nosotros nos seguiremos divirtiendo al ver cómo se molestan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad