Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que Chris Hemsworth hará una pausa en su carrera

El actor estaría en receso durante un año pues sus prioridades han cambiado y ahora tiene otras preferencias sobre la actuación.
mar 04 junio 2019 03:19 PM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth compartió recientemente que hará una breve pausa en su carrera, misma que hasta ahora ha estado llena de éxitos con películas como Thor, Avengers y la más reciente que está a punto de estrenarse, Hombres de negro: Internacional. ¿La razón? El dios del trueno estaría considerando seriamente dedicar más tiempo y atención a su familia.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, el actor que interpretó a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel reveló que tiene algunos compromisos laborales, pero durante este año no aceptará nuevos contratos, pues su atención se centrará completamente en sus hijos y su esposa.

“Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos, están en una edad muy importante, por lo que este año probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa y algunos respaldos, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa”, comentó el australiano.

Tras el éxito de Avengers: Endgame y el rodaje de la nueva entrega de Hombres de negro, Chris Hemsworth aseguró que está en una etapa de su vida en la que puede tomarse un descanso y apreciar su trabajo. “Si regresara 10 años y me
preguntaran por el escenario de mis sueños, definitivamente sería este. Ahora puedo sentarme, disfrutar y dejar de perseguir películas”, dijo Hemsworth.

Hemsworth está casado con la modelo, actriz y productora Elsa Pataki desde 2010 y cuatro años más tarde se convirtió en madre de mellizos, la familia reside en Byron Bay, Australia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad