Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth confiesa que Miley Cyrus ya usa su apellido de casada

La cantante ha decidido cambiarse el nombre a Miley Ray Hemsworth, añadiendo el apellido de su ahora esposo.
sáb 09 febrero 2019 12:21 PM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en diciembre de 2018.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron que habían contraído matrimonio en una discreta ceremonia organizada en su propio hogar, a través de una serie de fotografías del gran día en sus redes sociales, en diciembre del año pasado.

Desde entonces, el nombre de la famosa cantante en dichas plataformas no había reflejado su nuevo estado civil, por lo que se había dado por sentado que seguiría manteniendo el mismo que había utilizado de soltera. Sin embargo, su esposo ha confesado ahora, que la artista sí ha añadido el apellido Hemsworth al su propio nombre.

Publicidad

"En realidad, ahora es Miley Ray Hemsworth. Obviamente seguirá siendo conocida como Miley Cyrus, pero ha adoptado mi apellido, lo cual me parece genial. Yo no se lo pedí, la idea partió de ella, fue quien dijo: 'Por supuesto que voy a ponerme tu apellido", explicó el actor en el programa 'Live! With Kelly and Ryan'.

Aunque llevaban una sólida relación desde hace varios años, Liam confesó que al principio le parecía extraño referirse a la cantante como su esposa, no obstante, con el paso de los días, ambos han asimilado poco a poco este nuevo rol en sus vidas

"Empieza a parecerme un poco más natural, pero las primeras semanas... No sé, solo llevamos casados un mes y medio. Las primeras semanas me resultaba muy extraño decir que éramos marido y mujer. Pero ahora he cambiado su nombre por el de 'esposa' en mi teléfono móvil".

Pese a que le esté costando acostumbrarse a utilizar esta nueva terminología para referirse a Miley en público, lo cierto es que los dos jóvenes llevan varios años formando una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, sin dejar de lado el breve paréntesis que derivó en un breve final de la relación en 2016, luego de conocerse en el rodaje de la película 'La última canción' en 2010. Ellos, por su parte, han tratado de mantener siempre su historia de amor en la más estricta intimidad, y su enlace del año pasado no fue una excepción a esa norma.

"Nunca quisimos hacer nada demasiado extravagante o por todo lo alto. La mera idea nos parecía algo embarazosa. Nosotros tenemos claro lo que sentimos el uno por el otro. Queríamos organizar algo sencillo y que nos resultara natural, rodeados de nuestra familia más cercana", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad