Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña resalta el papel que hizo Enrique como papá y mamá

En un hecho poco común, la joven compartió un retrato familiar para demostrarle su cariño a Enrique Peña.
mar 18 junio 2019 06:18 AM
paulina-pena-enrique-pena
Peña Nieto fue el gran ausente en la boda de Paulina, primogénita del ex mandatario mexiquense

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña, primogénita del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió una foto familiar inédita acompañada de un emotivo mensaje. Con motivo de Día del Padre, la joven publicó una imagen donde se puede ver a su familia en la playa. En el retrato aparecen Nicole, Paulina y Alejandro Peña rodeando a su padre.

“Un padre a toda ma**e. Te adoro”, escribió Paulina.

Publicidad

Mientras tanto, sus hermanos Nicole y Alejandro comentaron la publicación, así como Ale Capetillo, mejor amiga de Paulina y su novio, Fer Tena.

Sin que Pau diera a conocer más detalles sobre el día en el que se tomó esa foto, todo pareciera indicar que fue tomada poco tiempo después del inesperado fallecimiento de Mónica Pretelini.

Desde entonces, el exmandatario se quedó a cargo de sus tres hijos y tres años después, contrajo matrimonio con Angélica Rivera quien se convirtió en la imagen materna de Nicole, Paulina y Alejandro. Durante nueve años, hasta enero de este año cuando la actriz anunció en su cuenta de Instagram su divorcio del expresidente.

¿Cómo ocurrió la muerte de Mónica Pretelini?

En entrevista exclusiva para Quién, en 2007 el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto reveló que habló con ella por última vez un 10 de enero de ese mismo año. De acuerdo con el ex mandatario, cuando él regresó de la Ciudad de México a su casa en Toluca, encontró a su entonces esposa recostada en la cama en completo paro respiratorio.

De inmediato, Enrique Peña la trasladó al Centro Médico de Toluca y luego de que el personal médico le devolviera los signos vitales. Mónica fue llevada al Hospital ABC de Santa Fe, al llegar al nosocomio le informaron que ya no había ninguna esperanza de vida para la madre de sus hijos.

"Hablé con ella cuando iba de la Ciudad de México hacia la casa de gobierno, el miércoles 10 de enero de 2007. Le dije que llegaba en media hora. Yo estaba en Santa Fe. En cuanto llegué, subí a nuestro cuarto. Entré al baño, preparé la ropa del día siguiente y cuando me acerqué a la cama, Mónica estaba en completo paro respiratorio.", indicó el ex presidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad