Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Peña defiende su relación con Alejandro Espinoza Rivera pese a 'críticas'

La hija del ex presidente de México publicó una Instagram Storie en donde se le ve muy romántica con el sobrino de La Gaviota
vie 07 junio 2019 02:09 PM
Nicole Peña y Alejandro Espinoza Rivera
La pareja hizo público su romance, a través de las redes sociales, el 23 de mayo.

A pesar de los supuestos rumores de que Enrique Peña Nieto no está nada contento con el noviazgo de su hija Nicole con Alejandro Espinoza, sobrino de Angélica Rivera , ella está dispuesta a defender su amor por él y así lo demostró al publicar una Instagram Stories con un collage donde se ven felices y muy enamorados.

Las cuatro imágenes compartidas por la hija del ex-Presidente son la prueba de que su romance va viento en popa, a pesar de que todo indica que llegó en un momento muy difícil para su entorno : el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto, que no se dio en los mejores términos, sigue fresco y en segundo lugar, porque “gritaron” su amor al mismo tiempo y evento — la boda de Mar Collado — que el político y Tania Ruiz Eichelmann.

Publicidad
Nicole Peña y Alejandro Espinoza Rivera
La postal en blanco y negro que publicó Nicole es una muestra de lo feliz que está al lado de Alejandro.

A la postal, Nicole la acompañó con romántico texto al pie y arrobó la cuenta de Instagram de su pareja, @sunsetwrasta: “Tú eres yo y yo soy tú. Somos dos en uno; somos uno”. Además, para dejarlo aún más claro, también agregó: “Just us two (Sólo nosotros dos)”, lo que no deja lugar a dudas de que los jóvenes están dispuestos a enfrentar lo que sea por seguir con su amor.

El romance fue anunciado por ella en redes sociales el 23 de mayo, cuando posteó fotos junto a Alejandro, en donde lucen muy guapos y formales. El mensaje en las imágenes, pone de manifiesto el sentir de Nicole en esta relación: “Completa”. Antes de la actual publicación en blanco y negro, subió más imágenes de otro evento de etiqueta y escribió: “Ring-a-ding-ding!”.

Nicole Peña y Alejandro Espinoza Rivera
En esta imagen Nicole escribió: "Somos inesperados, imparables, inseparables, inevitables, dos en uno. Somos uno".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad