Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos fueron los grandes amores de Edith González

Aunque la actriz siempre fue muy hermética con su vida personal, ellos se robaron su corazón.
vie 14 junio 2019 07:16 AM
Edith González y Lorenzo Lazo
Edith González y Lorenzo Lazo

Con más de cuatro décadas de carrera artística, Edith González siempre se caracterizó por llevar una vida fuera del escándalo. Sin embargo, eso no quiere decir que no se haya enamorado.

Desde la discreción que siempre la caracterizó, ellos fueron sus únicos amores de Edith que se hicieron públicos :

Publicidad

Lorenzo Lazo

Lorenzo Lazo, es un reconocido economista y director del despacho jurídico 'Alemán Velasco y Asociados', con quien la actriz mantuvo un sólido matrimonio, en el que compartieron su vida durante nueve años.

De acuerdo con muchos medios de comunicación, la pareja se conocía desde hace varios años, pero fue hasta septiembre de 2010, que Edith y Lorenzo iniciaron un romance , y apenas un año después llegaron al altar.

Desde entonces, se volvieron inseparables e incluso, ellos mismos aseguraban que eran le uno para el otro. Hace unos meses, la pareja hizo un último y entrañable viaje a Bolivia, donde disfrutaron de una ceremonia con un chamán en el río Titikaka.

El economista, ya había estado con Concha de la Mora, quien falleció a principios de 2009, y con quien tuvo a su única hija, Lorenza Lazo. Esta es la segunda vez que Lorenzo enviuda.

Santiago Creel

En 2003 iniciaron una relación, sin embargo, en ese momento el entonces secretario de gobernación, todavía estaba casado. Según una entrevista para el programa ‘Historias Engarzadas’, la pareja era demasiado discreta y nunca fueron captados juntos.

Fruto de esa relación, Santiago y Edith se convirtieron en padres de Constanza, en 2004. Pese por las circunstancias en las que se vio envuelta, la actriz decidió convertirse en madre soltera y registrar a Constanza como hija natural.

No obstante, en 2008, Santiago Creel salió ante los medios para aceptar que él era el padre de Constanza, y poco tiempo después, la niña fue nuevamente registrada ante el registro civil, ahora como hija legitima del político.

Bruno Delaye

Delaye, fungió como embajador de Francia en México, y durante algún tiempo se le relacionó amorosamente con Edith, en 2008. Sin embargo, también llevaron la relación de manera discreta y sin dejarse ver en pública.

Demián Bichir

Aunque nunca existieron fotos o alguna prueba del romance de entre Edith y Demián, todo indicaba que comenzaron a salir tras conocerse en 1996, durante la filmación de la película Salón México.

Según el programa Historias Engarzadas este sería uno de los romances más memorables de la actriz, sin revelar más información al respecto. A pesar de que en ninguno de los dos lo confirmaron abiertamente, fue Christian Bach, quien en su momento dio a conocer que salían.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad