Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Edith fue la mejor aventurera": Carmen Salinas llora la muerte de la actriz

La productora lamentó el fallecimiento de la actriz y entre lagrimas recordó su convivencia en el famoso musical.
jue 13 junio 2019 12:36 PM
Edith González
Edith González

La actriz, productora y ex diputada Carmen Salinas lamentó profundamente el fallecimiento de la actriz Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este 13 de junio. Fue en la misma emisión en dónde se confirmó el lamentable deceso donde Salinas externó su pesar.

Eduardo Santamarina, Carmen Salinas y Edith González
Eduardo Santamarina, Carmen Salinas y Edith González
Publicidad

Caber recordar que ambas tenían una gran amistad, y que Edith González fue durante muchos años la protagonista del exitoso musical de Salinas, Aventurera. “La mejor Aventurera, la mejor de todas”, dijo sollozando Carmen, quien agregó que la actriz solía ser muy cuidadosa con su ropa y ponía atención hasta en el mínimo detalle para que al momento de estar en escena no se viera ninguna parte íntima de su cuerpo.

Edith fue la primera “Aventurera“, de la producción que encabezó Carmen Salinas en el año de 1998. Repitió el papel en 2007 como parte de una función especial de la puesta en escena. Fue elegida por la audiencia como una de las mejores actrices que interpretó el rol. Después de ella, Niurka Marcos, Ninel Conde y Susana González.

Edith González
Edith González

“Ella tenía un pudor muy especial, se ponía doble ropa interior porque no quería que se le viera nada, era un dulce, era una gran persona”, compartió Salinas. Sin dejar de llorar, Carmen Salinas detalló en llamada telefónica con el programa matutino que fue mediante la televisión que se enteró de la muerte de Edith.

“Estaba yo entre sueños oyendo su programa y justo escuché que ustedes dieron el mensaje y de inmediato me levanté, me senté a escuchar y empecé a decir ‘no es cierto’, no puede ser verdad, debe ser un error’, antes sonó el teléfono de mi casa pero no contesté porque pensé que era algún vendedor telefónico”, relató entre sollozos la productora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad