Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Suárez está hospitalizado, su hijo pide donadores de sangre

El comediante Héctor Suárez está hospitalizado y requiere donadores de sangres, informó su hijo, Héctor Suárez Gomís
lun 03 junio 2019 11:24 AM
HECTORsuarez.jpg
Héctor Suárez está hospitalizado, pues requiere una cirugía de vejiga.

El comediante Héctor Suárez está hospitalizado y requiere donadores de sangres, informó su hijo, Héctor Suárez Gomís.

A través de sus redes sociales, el actor no dio más detalles del motivo por el que su padre se encuentra internado, ni tampoco ahondó sobre su actual estado de salud, aunque sí hizo un llamado a donar.

Publicidad

"Queridos tuiteros, ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar y también a todos los que den RT para que esta información le llegue a mucha gente", dijo Suárez Gomís.

Según su publicación, Héctor Suárez, quien en los años 80 y 90 cobrara gran fama gracias a programas como ¿Qué nos pasa?, Puro loco y La cosa, está internado en el Hospital Ángeles - Clínica Londres y está registrado bajo los apellidos Suárez Hernández.

Además de esta petición, Suárez Gomíz publicó en Instagram una foto en la que aparece junto a su padre, en la que se lee “Todo va a estar bien”.
Fue a fines de 2018 cuando la puesta La señora presienta terminó su temporada, en la que padre e hijo colaboraron, el primero como protagonista y el segundo como director.

Además, entre 2016 y 2018, padre e hijo estuvieron de gira por toda la República, con el show de stand up comedy, Los locos Suárez. Sobre la experiencia, Suárez Gomís escribió: "En un mundo tan deshumanizado como en el que vivimos, atreverte a tomarle la mano a tu papá, decirle que lo amas y darle un beso delante de la gente es una pinche locura.

Fueron 2 años en los que mi papá y yo compartimos el escenario haciendo Stand Up. 2 años en los que viajamos, desayunamos, comimos, cenamos, reímos, nos disfrutamos como nunca antes lo habíamos hecho y tuvimos oportunidad de conocernos de forma más profunda, de aceptar la esencia de cada uno y honrarla. Después de 8 años de hacer mi show de Stand Up "El Pelón en sus Tiempos de Cólera", convencí a mi papá de que se atreviera a vivir el único género que le faltaba representar: Stand Up Comedy".

Héctor Suárez Gomís es producto del matrimonio de Héctor Suárez y la actriz Pepita Gomís.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad