Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madrastra y madrina: así demuestra Inés Gómez Mont su amor por Mayito

La conductora y su familia viajaron este fin de semana a la capital oaxaqueña para la primera comunión de Mayito, el hijo mayor de su esposo. Aunque también asistió la ex de Víctor Álvarez Puga.
lun 03 junio 2019 11:50 AM
60730592_115840736316857_6485431378603767028_n.jpg
Inés Gómez Mont fue la madrina de primera comunión de Mayito, el hijo mayor de su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Este fin de semana Inés Gómez Mont, su marido Víctor Manuel Álvarez PugaMay” y todas "sus pulgas" hicieron un viaje relámpago a Oaxaca.

Además de hacer visitas obligadas a restaurantes y sitios históricos, el propósito principal del viaje fue asistir a la primera comunión de Mayito, el primogénito de “May” y a quien Inés considera como a un hijo .

Publicidad

La cita fue en la Capilla del Rosario, dentro del Templo de Santo Domingo, en Oaxaca, hasta donde llegaron los Álvarez-Gómez Mont… y la mamá de Mayito y ex esposa de “May”, quien como sabrán a continuación, tiene una excelente relación con Inés.

Captura de pantalla 2019-06-03 a la(s) 10.39.35.png
Inés Gómez Mont en la primera comunión de Mayito, el hijo mayor de su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Y es que resulta, la mamá de Mayito y May eligieron a la conductora como ¡madrina! de Mayito. Así de buena es la relación entre ambas.

“Les comparto que hoy fue un día muy lindo, Mayito hizo su primera comunión. Y les presumo que tengo un ahijado más y uno muy especial, pues me hizo el enorme honor de invitarme a ser su madrina!!! Gracias mi niño hermoso, prometo siempre llevarte de la mano de Dios. Te amo”, escribió una muy orgullosa y emocionada Inés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad