Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata le envía un contundente mensaje a Alejandra Guzmán y Frida Sofía

La actriz mexicana les envió un llamado a la cordura a madre e hija para que pronto arreglen sus diferencias
lun 03 junio 2019 06:34 AM
Es Onelia en Cuidado con el ángel de Televisa.
Es Onelia en Cuidado con el ángel de Televisa.

La disputa entre Alejandra Guzmán y su hija ha desatado toda una polémica durante los últimos días, luego de que Frida Sofía acusara públicamente en las redes sociales a su mamá de mantener una amistad muy cercana con su expareja

Desde entonces, ambas se han visto en medio de una serie de acusaciones y fuertes comentarios que han dejado ver el gran distanciamiento que existe por el momento entre madre e hija.

Publicidad

Por supuesto, varias personas allegadas a la familia han opinado sobre el tema y han expresado su preocupación tras revelarse la difícil situación que afrontan Alejandra y Frida. Pero ahora fue Laura Zapata quien opinó sobre el conflicto e incitó a la cordura para que las dos pongan un punto final a esta situación.

“Muy triste, a mí no me ha gustado nada lo que ha pasado. Me gustaría que de alguna manera recapacitara cada quien y sobre todo este pleito entre madre e hija es dolorosísimo. La verdad está muy fuerte, es algo muy penoso, me duele muchísimo, yo no creo que su mamá ande con el novio, no lo creo, aunque pienso: ‘Es lo que ha visto’.

“Es muy doloroso ver todo esto expuesto en las redes y de alguna manera que alguien que las quiere no las llame a la cordura, a no dar pan también para comer, no, de algo que ojalá pase, ojalá que se aclare y ojalá que no sea cierto” declaró Zapata en entrevista para el programa Ventaneando.

La villana de las telenovelas aprovechó la cámara de la emisión y les envió un mensaje a las dos integrantes de la dinastía Pinal.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

“Yo le diría a Frida que todo lo que tiene se lo ha dado su madre, que recapacite un poco, yo no creo, ojalá no esté equivocada, pero yo no creo que Alejandra ande con el novio de su hija.

“Y a Alejandra yo le diría que no vale la pena. Dile a ese chico: ‘oye, que padre, adiós, porque no quiero hacer sufrir a mi hija’. Ojalá se componga todo porque es gente muy querida por todos nosotros, gran dinastía, la dinastía Pinal, pues que Dios las bendiga y que paren un poco todo esto”, recalcó.

Sin embargo, esta lucha parece no terne fin, ya que Frida Sofía no está dispuesta a quedar como una mentirosa. Tras una entrevista concedida por su exnovio Christian Estrada al programa Suelta la sopa asegurando que no había relación sentimental con Alejandra Guzmán, la joven ha mostrado la evidencia de que miente.

Lo hizo a a través de sus redes sociales una vez más con una comprometedora publicación donde se le escucha discutir con el actor. Le echa en cara que esté con su madre sabiendo que no es la primera vez que la cantante sale con un ex suyo.

“Yo te había dicho que mi madre se había metido con uno de mis exnovios y lo mucho que me había dolido”, dice la fuerte grabación. En ella le reprocha que ahora sea él quien esté haciendo lo mismo. “Yo sé Frida me lo dijiste”, le contesta él avergonzado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad