Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania se inspira en Audrey Hepburn para su encuentro con la reina Isabel

La primera dama de Estados Unidos llamó la atención con el look que eligió para su encuentro con la reina Isabel II.
lun 03 junio 2019 11:57 AM
Melania Trump
La primera dama de Estados Unidos se inspiró en un ícono del cine hollywoodense.

Tras el inicio de la gira de Donald Trump por Reino Unido, su esposa y primera dama de Estados Unidos, Melania Trump ya ha dado de qué hablar por el look que eligió para reunirse con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila Parker.

Para la ocasión, Melania eligió un vestido blanco inspirado en la participación de Audrey Hepburn en la película My Fair Lady. La prenda fue confeccionada por la firma Dolce&Gabbana. El atuendo fue complementado con un cinturón azul y sombrero del diseñador Hervé Pierre blanco con un lazo de seda azul a juego con el vestido. En cuanto a los accesorios únicamente llevó un par de stilettos color azul marino.

Publicidad
Melania Trump
El vestido que llevó fue confeccionado por la firma Dolce&Gabanna.
Audrey Hepburn
Audrey Hepburn, My Fair Lady 1964.

El encuentro se dio cita en el Palacio de Buckingham, donde la familia real ya esperaba al presidente de Estados Unidos y a su esposa, para recibirlos con una ceremonia de bienvenida a su gira de tres días por el país, en los que se tiene previsto un almuerzo con la reina, un banquete estatal en el Palacio de Buckingham. Además de un par de reuniones de trabajo con la primera ministra y con el duque de York, también conocido como el príncipe Andrés.

Antes de esta lección de estilo, Melania ya había sorprendido al bajar del avión, en Londres. A su arribo a Inglaterra, la primera dama llevó una camisa estampada de Burberry, que combinó con una falda azul marino y un blazer del mismo color. Este estilo pareciera un tipo de homenaje a una azafata de la aerolínea British Airways.

Melania Trump
A su llegada a Londres, todo parece indicar que Melania quisó hacer una especie de homenaje a las azafatas de British Aiways.

Durante su estancia en la Gran Bretaña, Trump tiene agendado un encuentro con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May así como con otros miembros de la familia rea. Por ahora, no hay certeza de que en algún momento se reúnan Melania y Kate Middleton para comparar sus estilos.

A este viaje t ambién estuvo invitada Ivanka Trump , la primogénita del presidente estadounidense y su esposo, Jared Kushner. En esta ocasión, ella usó un conjunto de falda y blazer blanco de estilo peplum. Para acentuar su cintura usó un cinturón blanco con hebilla de incrustaciones de pedrería.

Ivanka Trump y su esposo Jared
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner en un balcón del Palacio de Buckingham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad