Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De vampiro a caballero de la noche; Robert Pattinson sí será el nuevo Batman

Pese al revuelo que ocasionó la probabilidad hace algunas semanas, ya está confirmado que Pattinson sí es el elegido por Warner Bros para ser el caballero de la noche.
vie 31 mayo 2019 01:16 PM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Después de la controversia generada cuando el nombre de Robert Pattinson sonó como probabilidad para dar vida al Caballero de la noche, todo parece indicar que sí será el nuevo Batman, y es que según reporta Deadline, el actor ya habría sido firmado por la mismísima Warner Bros. para protagonizar la nueva cinta The Batman de Matt Reeves.

Según trascendió Pattinson y Nicholas Hoult aún estaban compitiendo y realizando pruebas para el papel, las cuales incluso involucraban vestir el traje del hombre murciélago. Tras esto es que se habría tomado la decisión para que el actor, recordado por su papel de vampiro como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, sea quien de vida al multimillonario Bruce Wayne.

Publicidad
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Deadline, señala que Pattinson y Warner Bros. aún deben ajustar algunos detalles del contrato, mismo que incluirá por lo menos dos películas más, algo que seguramente no le gustará a los haters del actor, quienes aseguraban que el actor no tendría el porte de los anteriores Batman, que han sido interpretados por Christian Bale y Michael Keaton, además del también polémico Ben Affleck.

El filme será dirigido por Matt Reeves, se centrará en un Bruce Wayne joven, en las etapas iniciales de Batman, por lo que necesitaban un actor que rondara los 30 años.

De acuerdo a la información el filme comenzaría sus filmaciones el primer trimestre del 2020.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad