Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Meghan Markle está en bancarrota y la culpa de ello

Thomas Markle Jr. vive en un hotel con su novia y el hijo de ésta
vie 31 mayo 2019 11:27 AM
Rocco's Collision Presents Celebrity Boxing 68: Thomas Markle Jr v Nacho Press Conference
Thomas Markle Jr., el otro hermano incómodo de la Duquesa de Sussex.

No sólo su media hermana Samantha y su padre Thomas, también Thomas Markle Jr., medio hermano de Meghan Markle, se ha convertido en noticia después de declarar que está en bancarrota.

Según cuenta Thomas Jr., de 52 años, ahora vive con su familia en un cuarto de hotel porque se quedó sin trabajo y sin casa, supuestamente, por culpa de la Duquesa de Sussex.

Publicidad

"Estoy en el peor momento de mi vida: Vivir en una habitación de hotel diminuta le está pasando factura a Darlene (su prometida) y a su hijo, a todos nosotros. Y todo es porque mi vida de repente se ha visto catapultada al ojo público sin que fuera por mí”, se quejó el hermanastro de Meghan en entrevista con el diario The Sun .

"Se ha dicho mucho de mí, verdadero y no verdadero, así que nadie quiere darme un hogar o un trabajo. Es duro aceptarlo, sobre todo cuando yo nunca lo he pedido”.

Samantha Markle
Samantha es la mayor de los tres hermanos Markle, el de enmedio es Thomas y la pequeña es Meghan, que es hija de la segunda pareja de su padre.

Originalmente, Thomas Jr. trabajaba como cristalero, pero enfermó a principios de 2019 y ya no pudo trabajar. Entonces su casero lo echó de su casa y se armó un pleito de tal magnitud que terminaron en la corte.

"De repente, todas las televisoras locales decían que me habían condenado y que había dejado la casa destrozada, pero todo es mentira. (El casero) se aprovechó de quién era yo, lo usó contra mí y me hizo parecer un tipo malo”.

Thomas Markle Jr. asegura que jamás ha intentado aprovecharse de la nueva posición de su media hermana para sacar ventaja.

"El problema es que me conocen como Thomas Markle, el hermano loco de Meghan. He pasado de ser una persona privada a que se sepa todo lo que he hecho en mi vida. La gente se cree que me estoy aprovechando de Meghan, pero estas son las cartas que me ha repartido la vida”.

Thomas dijo a The Sun que espera que Meghan no se olvide de su familia paterna.

"Espero que todo esto le enseñe a Meghan que tiene una familia aquí que quizá ha olvidado, pero que para nosotros no ha sido fácil que nuestras vidas se pongan patas arriba. No quiero hablar mal sobre Meghan, pero creo que esto se podría haber manejado mejor desde el primer momento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad