Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bebés de Enrique unen a los Iglesias, Cristina se derrite de amor por ellos

La hermana del cantante compartió en Instagram un emotivo comentario para su sobrinos.
mar 28 mayo 2019 01:22 PM
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Los bebés suelen unir a las familias y llenar de amor a todos los integrantes de la misma, los Iglesias pueden dar fidelidad de lo anterior, pues Cristina Iglesias, la joven modelo, hermana del cantante Enrique Iglesias, quien recientemente se estrenó en la paternidad le dedicó un comentario lleno de amor a su hermano y a sus sobrinos, tras ser testigo de lo mucho que se divierten juntos.

Desde que las gemelas Victoria y Cristina Iglesias vivieran hace unas semanas su pasarela, nada menos que en el marco de la prestigiosa gala de la moda del Museo Metropolitano, sus cuentas de Instagram han empezado a cobrar un gran protagonismo al tiempo que ellas las van nutriendo de fotos y vídeos con los que documentar sus inicios en la industria de la moda.

Publicidad
Victoria y Cristina Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias

Sin embargo, no fueron los diseños ni las fiestas de gala lo que más ha llamado la atención esta semana en sus redes sociales, las hermanas están realizando su incursión en la moda de la mano nada más y nada menos que de la firma del fallecido Óscar de la Renta, gran amigo de Julio Iglesias, pero lo más destacado fue sin duda el hecho de que una de ellas se animó a interactuar públicamente otro miembro del clan Iglesias.

Y es que Cristina no pudo resistirse a dirigir un tierno comentario a su hermanastro Enrique después de que este compartiera con sus seguidores un video en el que aparece haciendo muecas y demás gestos para hacer reír a sus pequeños.

"Oh, es maravilloso", escribió Cristina tras ver a sus sobrinos soltando carcajadas con los gestos que les dedica el intérprete de “Héroe”.

"Tres niños en este vídeo", bromeó el propio Enrique con el título que puso a la simpática grabación, el cual también cautivó a la presentadora de televisión Lily Estefan. "Aquí estoy como boba riéndome de ti con ellos. ¡Están tan bellos!", escribió en su comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad