Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes venderá su pelo en 20 mil pesos, ¿por?

La conductora renunciará a una parte de su cabellera por una buena causa
mar 28 mayo 2019 12:42 PM
Quien Magazine Anniversary
Jacky Bracamontes ya ha tenido el pelo corto antes y se ve muy bien.

A lo largo de su carrera y gracias a su característica larga cabellera, Jacqueline Bracamontes ha sido protagonista de comerciales de shampoos y tintes. Pero ahora, la actriz venderá su pelo (bueno, al menos una parte) por 20 mil pesos.

¿Cómo, dirá adiós a su cabello por esa cantidad? Pues sí y la conductora explicó en redes que lo hará por una muy buena causa.

Publicidad

A través de un video que compartió en Instagram y que se filmó en un salón de belleza, Jacky anunció que se despedirá de su melena por ayudar a la Fundación Nariz Roja, que apoya a niños con cáncer.

"Se está construyendo el segundo albergue para niños con cáncer y para mujeres con cáncer gracias a Nariz Roja así es que estoy lista para cortarme el pelo.

“Tengo que decirles cuánto pedir por mi pelo. Obviamente ustedes saben, ese dinero no es para mí. Es para la Fundación Nariz Roja, así que móchense con unos… ¿qué será? ¿20? Veinte mil pesitos por mi pelo, que no va a ser mucho, porque me lo voy a despuntar, pero algo es algo. El chiste es ayudar a la causa”, dijo Bracamontes.

¡Ya queremos ver el resultado final! Hace muchos años, en 2010, Jacky se había dejado ver con el pelo corto y la verdad se veía muy bien, así es que seguramente su nuevo look no desentonará con la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad