Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor de dos mundos

Hoy podemos disfrutar los beneficios de la naturaleza combinada con la ciencia para tener esa sonrisa llena de vida. Deja atrás la rutina y explora sensaciones desconocidas.
mar 28 mayo 2019 12:13 PM

Cuando se trata de nuestra higiene personal, nada es demasiado, buscamos recomendaciones, probamos productos y nuevas alternativas que brinden resultados distintos. Sin embargo, lo mejor siempre es aquello que tiene un origen natural, pero a la vez posee beneficios potenciados por la ciencia. De esta afortunada mezcla nació la nueva Colgate Natural Extracts, la crema dental que se convertirá en tu favorita por sus ingredientes.

Rebeca Schurenkamper
Foto: Alan Villanueva
Publicidad

Disfruta la vida al máximo, olvídate de la rutina y deja que todos conozcan tu sonrisa mientras te atreves a hacer cosas que nunca hubieras imaginado. La aventura comienza desde que te levantas de la cama y llega la hora de lavarse los dientes, porque esta pasta dental ofrece dos sabores que te sorprenderán.

Si lo tropical es tu delirio, entonces Colgate Natural Extracts Cítricos y Eucalipto está listo para refrescarte con sus extractos de limón, lima, naranja y eucalipto con un toque de hierbabuena y especias, reforzando los dientes con cada cepillado.

Colgate Natural Extracts, lo mejor de dos mundos

La siguiente alternativa es igual de deliciosa, Colgate Natural Extracts Coco y Gengibre, que contiene aceites extraídos de estos dos ingredientes que le dan personalidad única, además de remover bacterias que provocan mal aliento, caries y problemas de encías.

A esta experiencia se han unido influencers como Patty Cascar, Dan Henry, Kitzia Mitre, Kevin Rogers, Patrick Alexandre, Renato Gutiérrez, Triana Lion Paganoni y Rebeca Schürenkämper, quienes buscan inspirar a otros a hacer todo con pasión, a través de su particular forma de ver el mundo.

Foto: Alan Villanueva

La creatividad de estos personajes los unió para crear una dinámica en la que todos podrán participar y conocerlos más de cerca, así que mantente al pendiente de sus redes sociales para conocerla. Tú también da el siguiente paso y mira cómo todo cambia a tu alrededor con una sonrisa protegida y llena de vida como la que puede darte a diario Colgate Natural Extracts.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad