Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de los curitas en los dedos de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha sido captada en varias ocasiones con estas tiras en el pulgar derecho
mar 28 mayo 2019 09:29 AM
The Duke and Duchess of Cambridge visit Blackpool
Kate Middleton constantemente luce una telita adhesiva en el pulgar derecho.

Durante el encuentro con los paisajistas Andrée Davies y Adam White de Davies White Landscape Architects (con los que creó un espacio floral con cascada y casita en el árbol incluidos), Kate Middleton lució un “accesorio” que la ha acompañado en más de una ocasión: una tela adhesiva en alguno de sus dedos.

¿Qué le pasa a la duquesa de Cambridge? ¿Se morderá las uñas, tendrá el hábito de quitarse los padrastros, tendrá malas experiencias en el manicure o se habrá lastimado con alguna flor? Eso es lo que todo mundo se pregunta al ver esa tira una y otra vez.

Publicidad

Según reportan medios como elmundo.es , quizá se trata de un tic nervioso: pues cuando está por ejemplo con la reina Isabel II, Kate tiene el hábito de estar hablando con ella mientras se rasga la uña del dedo pulgar derecho.

Members Of The Royal Family Visit The RHS Chelsea Flower Show
Kate acostumbra a rasgarse la uña del pulgar derecho.

Y como se sabe, no es una nueva costumbre. Hace dos meses, a su llegada al pueblo costero de Blackpool (al noroeste de Inglaterra), Kate se quitó los guantes… y quedó al descubierta la famosa tirita en el dedo gordo.

En 2014 pasó algo similar durante una recepción en el Palacio de Buckingham: Kate tenía una telita de nuevo en el pulgar.

Algunos dicen que no se trata de su famoso tic nervioso ni nada que se le parezca; más bien lo atribuyen al hecho de que, al tener tres hijos, la esposa del príncipe William se lava las manos constantemente para asegurar la mayor limpieza posible, lo que a la vez provoca que toda el área de las manos se le resequen y por lo tanto, se le partan.

Otros accidentes con las manos

Esto de la uña rasgada no es la única herida que Kate ha dejado ver en sus manos.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Tusk Conservation Awards
Dicen que quizá se deba a que se lava las manos constantemente.

En 2018, durante la gala de los premios Tusk Conservation Awards, la duquesa dejó ver en la en el dedo medio de la mano derecha una tela de forma circular. Todavía no sabemos si se trató de la mordedura de su perro Lupo o de un accidente que haya tenido en la cocina o la jardinería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad