Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue el espectacular regalo de Nick para Priyanka, en su primer aniversario

Aunque no pudieron celebrar juntos su primer aniversario, la distancia no fue impedimento para que los felices esposos festejaran su amor.
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Los Jonas Brothers están de regreso y nada podría ser mejor en la vida de los integrantes de la agrupación en este momento, en especial para Nick Jonas, quien está festejando su primer aniversario de casado con Priyanka Chopra y pese a que no pudieron estar juntos, esto no fue impedimento para que el cantante demostrara el amor que siente por su amada con un espectacular regalo.

Y es que, en un post de Instagram, la actriz Priyanka Chopra reveló que para su primer aniversario, su esposo no pudo estar a su lado por cuestiones de trabajo; sin embargo, eso no impidió que Jonas le diera el obsequio perfecto: un meet & greet con Mariah Carey, su cantante favorita.

Publicidad

“El mejor marido de todos... El sueño se hizo realidad... A pesar de que estaba ocupado y estábamos separados, se aseguró de que celebrara nuestro primer aniversario con mi favorita. La incomparable Mariah Carey, eres increíble, Nick Jonas!”, escribió evidentemente emocionada la feliz esposa del músico.

Por supuesto que eso no fue todo, además de sorprender a Chopra, Nick subió un romántico post en su Instagram personal en donde dijo que Priyanka Chopra era la mujer de sus sueños y que cada día ella lo hacia una mejor persona.

En este post, Nick Jonas también recordó de manera muy romántica la primera vez que conoció a Priyanka Chopra: durante la premier de La Bella y la Bestia.

“Hace un año, hoy fui a ver a La Bella y la Bestia en Hollywood con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa. Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu marido. te amo”, escribió el enamorado Nick.

Su esposa respondió dulcemente al mensaje de su marido con un: “Eres lo más asombroso que me ha pasado, te amo, bebé”.

Publicidad