Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Priyanka Chopra revela el detalle que la hizo enamorarse de Nick Jonas

Priyanka Chopra tiene claro que lo que consiguió que le diera una oportunidad a Nick Jonas no fue su atractivo físico, sino la madurez que demostró a la hora de respetar su trabajo.
2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Cuando a Priyanka Chopra le preguntan acerca de la diferencia de edad que existe entre su marido Nick Jonas y ella, siempre responde que en realidad el joven cantante es el más maduro de los dos y el encargado de actuar com o la voz de la razón en su día a día.

Sin embargo, el carácter sensato del intérprete no resultó suficiente en un primer momento para convencer a la estrella india de que su romance podría dar pie a toda una vida en común. No fue hasta que le demostró que sabía valorar su trabajo duro y respetar su ambición profesional cuando ella por fin empezó a plantearse que quizá había encontrado al hombre perfecto.

Publicidad

"Jamás pensé que pudiera acabar convirtiéndose en lo que se ha convertido. Y puede que sea mi culpa, porque juzgué el libro por la portada", reconoció durante su participación en la conferencia Women in the World Summit celebrada en Nueva York.

En realidad, Priyanka tiene muy claro cuál fue el momento exacto en que supo que, en el caso de Nick Jonas, las apariencias engañaban y él era mucho más que un veinteañero atractivo y famoso.

"Estábamos en una cita con un grupo de amigos y había llegado el momento de marcharse. Yo tenía una reunión y todos los demás estaban tratando de convencerme para que me quedara, pero les dije: 'No, no, solo me quedaré si alguien me da una razón de peso'. Y él no pareció coger la indirecta, ¡aunque lo repetí tres veces! Al final Nick me llevó a un lado y me dijo: 'No soy tonto, sé lo que estás haciendo, pero yo nunca seré quien te diga que ignores tu trabajo, porque sé lo mucho que te has esforzado para llegar hasta aquí. Así que vete, yo iré a cenar con los demás, y te esperaremos hasta que acabes'. Esa fue la primera vez que alguien me había dicho algo así", reveló.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad