Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 14 al 20 de mayo

Por Velia Querubah
mar 15 mayo 2018 04:17 PM
Aries
.

En el amor y las relaciones: Si estás en pareja mejora mucho la comunicación con ella. Si buscas formalizar la relación esto se llevará un buen tiempo para que pueda ser realidad.
En el dinero y el trabajo: La mejora económica va a tardar un poco más de lo que te prometen. Necesitas trabajar muy duro para poder conseguir lo que quieres en tu profesión y en los ingresos que aspiras.
En la salud: Tendrás poco tiempo para poder mantener los hábitos de ejercicio y alimentación, tu profesión absorberá gran parte de tu esfuerzo.

Publicidad

Tauro
.

En el amor y las relaciones: Si no tienes pareja, dale la oportunidad a una persona interesada en ti en acercarse, con el tiempo se puede convertir en alguien importante en tu vida.
En el dinero y el trabajo: La incertidumbre que domina tu actividad económica y profesional no te da la tranquilidad y estabilidad que necesitas. Busca otras fuentes de ingresos para que solo dependa de ti.
En la salud: Se prudente a la hora de ejercitarte o de trasladarte, puedes tener alguna lesión que te saque de circulación por algún tiempo.

Geminis
.

En el amor y las relaciones
Tendrás mucha actividad social y ahí podrás encontrar a alguien especial si estás buscando tener pareja. Sal y diviértete, estás más atractivo que de costumbre.
En el dinero y el trabajo
Si estás esperando la inversión de alguien más para ponerlo en sociedad no sera tan rápido como esperas. Tendrás que esperar que una situación legal también se resuelva para poder iniciar.
En la salud
Estaras ocupado por tu imagen y por tu salud. Harás más ejercicio y te harás tratamientos que mejoren tu imagen

Cancer
.

En el amor y relaciones: Puede llegar el amor de una forma que no esperas: con alguien más joven que tú; mantendrán esta relación en privado. Si ya estás en pareja resuelven con buena comunicación un problema.
En el dinero y trabajo: Comienzas a hacer nuevas alianzas. Retomas un viejo proyecto. Tomas decisiones y resuelves situación complicada prefiriendo tu bienestar.
En tu salud: Sabes que necesitas hacer cambios, al realizarlos se resuelven los dolores de cabeza que te aquejan. Necesitas subir tu nivel de energía, haz ejercicio.

Leo
.

En el amor y relaciones: Conoces gente que tiene ideas frescas y te da a conocer cosas nuevas, por lo que te sentirás atraído y puede comenzar una buena relación de amistad o amorosa.
Con el dinero y el trabajo: Estás haciendo muchos cambios sobre todo de equipo, de oficinas, aún no terminas, hay gente que se va y otra que regresa, al final será un gran avance.
En tu salud: Necesitas relajar la tensión que tienes, eso genera la rigidez que afecta a tu espalda y a tus articulaciones, toma una terapia o haz ejercicio para desbloquear la energía.

Virgo
.

En el amor y relaciones: Si te decides a comenzar una relación en el ámbito laboral será buena para ti, pero estará llena de retos que tendrás solucionar a medida que se presenten.
Con el dinero y el trabajo: Tienes avances profesionales. Reconocimiento por curso o capacitación recién terminada. Tendrás una época de muchos viajes o traslados por trabajo. En positivo te ayuda a ver otras oportunidades.
En tu salud: Tienes una mejora importante pero tienes que mejorar tus hábitos, hacer ejercicio y cuidar tu alimentación, es decir, hacer un esfuerzo.

Libra
.

En el amor y relaciones: Tu pareja quiere viajar o hacer cosas diferentes y tus obligaciones con tu familia o en casa no te lo permiten, será un punto de separación.
Con el dinero y el trabajo: Estás buscando otras formas de generar ingresos. Pues las obligaciones en casa cada vez son mayores. Puedes generar ingresos impartiendo clases o dando asesorías.
En tu salud: Un integrante de tu familia necesitará tomar un tratamiento para poder resolver problemas de salud. Será de medicina alternativa no tradicional.

Escorpión
.

En el amor y relaciones: Estás iniciando una relación estable pero se te presentan más opciones en el terreno sexual. Parte del problema es el tiempo que le puedes dedicar después del trabajo.
Con el dinero y el trabajo: Retomas viejas estrategias, para crecer en tu trabajo o negocio. También estás en un tiempo de revisión de lo ya implementado y cambiarás como haces las cosas.
En tu salud: Sientes que necesitas tomar una terapia psicológica ya que te ayudará a resolver problemas del pasado y ayudarte a conseguir metas

Sagitario
.

En el amor y relaciones: Si no tienes pareja, llega a tu vida una persona más joven o que aparenta menos edad y que te enseña una forma diferente de ver y hacer las cosas. Si ya estás en pareja, una terapia conjunta puede mejorar su relación.
En dinero y trabajo: Haces una reestructuración en tus finanzas, estudias cuál es la mejor forma para ahorrar en tus gastos. Comienzas a trabajar con mujeres y te beneficia.
En tu salud: Es buen momento para tomar una terapia que mejore tu autoestima y también mejorar tu forma de relacionarte.

Capricornio
.

En el amor y relaciones: Es importante que tengas paciencia con tu pareja, ya que la fuente del conflicto es como estás cambiando en ver las cosas y tomando decisiones que cuando no le guste, discutirá contigo
En dinero y trabajo: El área laboral están cambiando las condiciones. Estás ahorrando todo lo que puedes para pasar esta etapa difícil.
En tu salud: Comienzas una rutina de ejercicios que te ayuden a mejorar tu imagen y a tener una mejor presencia. Convencerás a amigos o a tu pareja a esta actividad, pues no quieres hacerlo solo.

Acuario
.

En el amor y las relaciones: Estás realizando un viaje que te sirve para sanar heridas. Si recién terminaste una relación amorosa iniciaras otra inmediatamente. Dale más espacio al corazón para recuperarse.
En el dinero y el trabajo: Estás considerando dejar en dónde ahora estás trabajando, ya que han cambiado las condiciones y no te sientes cómodo con la nueva forma de hacer las cosas.
En la salud : Pasas por un periodo en dónde estás negando o evadiendo lo que no te gusta y esa resistencia te está afectando el área lumbar.

Piscis
.

En el amor y las relaciones: Te alejas de las personas tóxicas que no aportan nada a tu vida y que, además, obstaculizan tu crecimiento. Regresa una persona del pasado o es de tu círculo cercano y busque una relación amorosa.
En el dinero y el trabajo: Las inversiones tendrán que esperar. Es momento de poner orden en tus finanzas y planear bien para obtener el mejor resultado.
En la salud: Mejoras mucho en una afección que ya tenis tiempo manifestándose. Has sido muy disciplinado, solo no te confíes para evitar un retroceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad