Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 8 al 14 de abril

Lo que los astros dicen de ti.
lun 08 abril 2019 07:29 AM
Horóscopos
Horóscopos
Aries

Publicidad

21 de marzo al 19 de abril

Para triunfar por todo lo alto es cuestión de que te enfoques en procesar esa historia del pasado –sentimental, laboral, familiar, etc.– a la que te has aferrado cual náufrago a su tablita de madera, para que poco a poco, tu presente vuelva a brillar en todo su esplendor. Clávate en lo que tienes, agradece cada cosa buena de tu día a día y una inmensa sensación de armonía se apodera de ti. En el amor traes dilemas que sólo resolverás si dejas de hacerte guaje y aceptas lo que te está diciendo el corazón.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Habla de ese asunto que te trae con el nudo en la garganta, pues el cariño de los tuyos y su retroalimentación serán el “sana-sana” que necesitas. Podrías hacerle el paro del año a cierta amistad si te dignas a hacer un esfuerzo, así que sal de tu zona de confort y despéinate un poco por el bien ajeno. A ti no te gusta que te controlen ni te dicten la agenda, ¿entonces por qué quieres traer cortita a esa personita dicharachera que ya sabes quién es? Relájate, confía y construye relaciones sanas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Conforme avance el mes seguirás sintiendo que tu pila se carga al máximo, así que ay de ti si te quedas viendo Netflix en tu cama, porque estarás desperdiciando uno de los periodos más productivos de tu historia. Ponte a full en la oficina, ve al gym, haz cuentas, acomoda tu casa, sal con tus cuates, en fin, que usa tanta energía en algo positivo, para que no la traigas dando vueltas a lo loco y acabes enfrascándote en broncas sonsas. En el amor, toma la iniciativa y obtendrás increíbles resultados.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tus pesadillas y sueños locos estarán de lo más intensos… mientras no sonambulees y aparezcas en el parque dándole pan bimbo a las ratas, todo estará bien. Dale prioridad a los mensajes de tu inconsciente y a tu intuición, porque algunas personas que crees que son un hit, sacarán el cobre, así que si algo o alguien no te late, mejor huye. En el amor sé paciente pues tanto tú como tu pareja, galán o galana están procesando emociones varias; espera a que todo se asiente antes de tomar cualquier decisión.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Obtendrás las primeras ganancias o satisfacciones de un proyecto al que le has puesto mucho esfuerzo. Desde hace tiempo hay tensión con cierta persona y pronto podría surgir una bronca… a veces es mejor que la cosa reviente, pues sólo así se solucionará de una vez por todas; tú habla desde el corazón y con ánimo conciliador. En el amor deja de calcularlo todo y vive tu situación como una aventura emocionante; fluye con lo que surja, pues todo indica que acabarás viviendo una historia padrísima.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Uno de tus tantos hobbies podría estar nutriendo tu economía, pero no, ahí andas haciendo todo de a gratis; échale ingenio, para que eso que haces para matar el tiempo sea una gran fuente de ingresos. Deberás defender tus ideas frente a alguien que no te está tirando la mejor de las vibras en el trabajo; usa esto como un reto para mejorar tus propuestas y que éstas sean tu mejor arma. En el amor te enterarás de ciertos datos que hay que tomar en cuenta para saber qué instrucciones darle a tu corazón.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Te invitarán a un proyecto o aventura que te parecerá de lo más interesante; no lo pienses demasiado y lánzate, total, la vida es corta. Por otro lado, urge que le eches más ganas a tu relación con la gente más importante de tu vida, porque si tú crees que con hacer acto de presencia y aventarte tu clásica sonrisa cautivadora es más que suficiente, andas mal. Ponle calidad y sentimiento a tus encuentros con cada persona y cosecharás relaciones cuyo nivel de intimidad te nutrirá en muchos niveles.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

En vez de querer quedar bien con quién sabe quién y asumir poses acartonadas que ni te van, ponte en contacto con la naturaleza y recuerda que lo sucede entre las cuatro paredes de tu oficina es un tanto insignificante si lo comparamos con lo que hay afuera. Desconectarte de la grilla y el estire y afloje de la política te reconectará con tu centro. En el amor estás a punto de recibir una cosecha, ya sea una etapa increíble con tu pareja o el inicio de una relación de alta calidad que 100% mereces.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Corre el chisme de que andas a la defensiva, con la espada desenvainada, gruñendo y toda la cosa. Aplícate un auto “shh, ya pasó” y con la mente fría analiza quiénes son los que de veras te están echando mala vibra y quiénes están intentando ayudarte en buen plan. Te espera un éxito en cierto proyecto al que le has puesto mucho corazón; festeja por todo lo alto. En el amor, sal de la zona de confort y pon más de tu parte para que la chispa con tu pareja o prospecto brille cual luciérnaga en celo.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tienes frente a ti retos muy grandes, nadie lo va a negar, pero si te detienes a pensar “pobre de mí, cómo sufro”, habrás perdido la batalla sin hacer el intento. Además, el mensaje galáctico es que el éxito llegará en proporción a tu esfuerzo, o sea que échale ganas, despéinate y da lo mejor de ti un día a la vez. Un viaje se te augura como la manera perfecta de revitalizar tu vida romántica con tu pareja, o iniciando una aventura con alguien especial que puede volverse importante en poco tiempo.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Sientes como que te están haciendo el fuchi y piensas: “claaaro, no soy suficiente… o quizá tengo mal aliento”. Estos son azotes y dudas innecesarias, y más porque ese grupo al que quieres pertenecer ya te dio la bienvenida hace mucho; déjate de inseguridades y permite que tu personalidad chispeante los cautive. En el amor traes temas que desahogar antes de volver a sentir intensamente como te gusta; descongela a tu corazón con un buen llanto y reaparecerás en el tablero del juego del amorrr.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Te invade la nube de la confusión en ciertos temas y no sabes hacia dónde seguir avanzando; mejor mantente en alto total, pues si caminas a oscuras podrías dar el costalazo. Pide consejo y escucha a quienes siempre te han dado una guía acertada; también pon un letrero de “no molestar” en la puerta de tu cuarto u oficina, pues necesitas silencio y soledad. Esa amiga o amigo podría volverse central en tu corazón en tiempo récord; evalúa si la química es tanta que vale la pena arriesgar la amistad.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad