Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble regalo del príncipe William a estilista de Kate Middleton

Natasha Archer, estilista de Kate Middleton recibió una condecoración por su labor como estilista y asistente personal de la duquesa de Cambridge.
lun 06 mayo 2019 10:23 AM
PRINCIPEwilliam.jpg
Príncipe William.

Natasha Archer, estilista de Kate Middleton, acaba de recibir un reconocimiento por su labor a la corona británica.

Se trata de “La Real Orden Victoriana”, una condecoración que se otorga sólidamente por consentimiento de la Reina, y que se da a empleados o ciudadanos que han estado al servicio de la Corona Británica y que han prestado un “servicio personal distinguido” ya sea a la monarca o bien a algún miembro de la Realeza inglesa.

Publicidad

Fue el príncipe William, esposo de Kate, el encargado de entregarle esta distinción (recibió el título de teniente) en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham.

Natasha Archer comenzó a trabajar para Kate en 2007, aunque le concedieron el título de estilista oficial hasta 2014. Desde que está a su servicio, cambió la imagen de la duquesa y no sólo eso, pues en estos casi 12 años la ha convertido en un ícono de estilo.

Natasha ha estado al cuidado de la imagen de Kate tanto en eventos oficiales en Reino Unido, así como en el extranjero; incluso la invitaron al hospital St. Mary’s para felicitarla por el nacimiento de sus hijos. Además, con el tiempo se hicieron amigas a tal nivel que han tomado vacaciones juntas.

Archer celebró su condecoración en el hotel The Goring junto con su esposo y su bebé de cuatro meses.

Cabe mencionar que por el momento Natasha no está trabajando con Kate pues se encuentra en licencia por maternidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad