Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Es oficial: Meghan Markle entró en labor de parto

Esta mañana el Palacio de Buckingham dio a conocer que Meghan ya entró en labor de parto.
lun 06 mayo 2019 08:27 AM
Meghan
Meghan Markle

Este día, el Palacio de Buckingham dio a conocer que la duquesa de Sussex entró en labor de parto de su primer hijo con el príncipe Harry. De acuerdo con medios británicos, Harry se encuentra con ella y el parto habría iniciado esta mañana.

"La duquesa entró en labor de parto en las primeras horas de esta mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a sus Altezas Reales. Pronto se hará un anuncio", fue el comunicado que emitió el Palacio de Buckingham.

Publicidad

El nuevo heredero de los duques de Sussex se convertirá en el octavo nieto de la reina Isabel II y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono. La pareja anunció el embarazo públicamente el 15 de octubre de 2018, el primer día de su gira real por Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, Meghan y Harry no darán a conocer el nacimiento de su bebé inmediatamente , como es la tradición con los miembros de la familia real sin excepción.

“El duque y la duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé. Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia”.

Los duques de Sussex se casaron en pasado 19 de mayo de 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad