Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Primeras palabras de Harry tras convertirse en papá llenan de ternura al mundo

Este día, Meghan Markle dio a luz a su primer hijo, un varón que nació a las 5:26 hora de Londres, y el príncipe Harry dio sus primeras palabras tras convertirse en padre por primera vez.
lun 06 mayo 2019 09:35 AM
BRITAIN-ROYALS
Hace unos momentos Harry dio unas breves palabras sobre como fue el momento de convertirse en padre.

Este día nació el primogénito de Meghan y el príncipe Harry , un varón que llegó a las 5:26 horas en la residencia de la pareja Frogmore Cottage en Windsor, y que de acuerdo a la información compartida en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex pesó 7 libras. 3 onzas.

Como se sabía, Meghan decidió no posar para los medios después del nacimiento, tal como lo marca la tradición de los royals. Sin embargo, Harry se tomó unos minutos para compartir con la prensa sus primeras palabras después de convertirse en padre por primera vez.

Publicidad

"A la mamá y al bebé les está yendo increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar. No puedo imaginar cómo cualquier mujer hace lo que hace, lo que hacen está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí fuera. Ha sido increíble, solo queríamos compartir esto con todos", dijo Harry con una evidente emoción.

Sobre el nombre que llevará el primogénito de los duques de Sussex , poco se sabe, pues la pareja se han encargado de guardar hermetismo al respecto, no obstante, el príncipe Harry tocó el tema.

"Todavía estamos pensando en los nombres. El bebé venía con retraso, así que hemos tenido un poco más de tiempo para pensar en ello".

"Los veremos en dos días según lo planeado como familia para poder compartir con ustedes, y puedan ver al bebé. No he estado en muchos nacimientos, este es definitivamente mi primer nacimiento, pero fue increíble, absolutamente increíble".

BRITAIN-ROYALS
Vistiendo ropa informal, el hijo de la princesa Diana se mostró muy ilusionado con el nacimiento de su primogénito.

"Estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa y como dirían todos los padres, mi bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, así que ya estoy en la luna".

Como se había revelado, Doria Ragland, madre de Meghan viajó a Londres para acompañar a su hija en el nacimiento de su primer bebé, y Harry confirmó que se encontraba al momento del alumbramiento. "está muy contenta por la llegada de su primer nieto", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad