Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Filtran foto del hermano "desaparecido" de Luis Miguel junto a Alejandro Basteri

Este fin de semana circuló una fotografía que es evidencia de que sí existe relación entre Alejandro y Sergio. La pregunta es: ¿Luis Miguel también tiene contacto con él?
Lus Miguel
Luis Miguel junto a sus hermanos, Sergio y Alejandro.

Los misterios de la vida personal de Luis Miguel vuelven a ocupar los titulares. Esta vez se trata de una fotografía que da testimonio de que existe relación entre Alejandro y Sergio Basteri, hermanos menores del cantante.

Por muchos años ha sido un misterio el paradero de Sergio Basteri, el hijo menor de Marcela Basteri y Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey. Se sabe que a la muerte del abuelo de “El Sol”, el niño quedó a cargo del doctor Mario Octavio Fonseca, quien lo habría criado en Guadalajara, México, sin embargo, nada se sabe sobre qué ha sido de él ahora en su vida adulta. De hecho, es un completo misterio si tiene relación con Luis Miguel.

Publicidad

Este fin de semana circuló en redes sociales y clubs de fans de Luis Miguel una fotografía que es evidencia de que sí existe relación entre Alejandro y Sergio. En la imagen aparecen los hermanos sonrientes en una aparente reunión familiar. Otro de los detalles que destaca en la foto es la presencia del pequeño Pierre, hijo de Alejandro.

La fotografía fue compartida por Bibi Domit, pareja de Alejandro, y fue tomada en una reunión en España.

En 2017, el programa Despierta América realizó una investigación sobre la vida del cantante Luis Miguel y descubrió que el menor de los hermanos Gallego Basteri siguía viviendo en una colonia de Guadalajara, México, y no tenía conexión alguna con su famoso hermano.

Alex, Luis Miguel y Sergio Gallego Basteri.
Alex, Luis Miguel y Sergio Gallego Basteri.

Addis Tuñón, reportero de Despierta América, acudió hasta la vivienda de Sergio Gallego Basteri y quien respondió al llamado a través de portón amarillo fue su tutor, el doctor Mario Octavio Fonseca, quien no abrió, pero sí respondió algunas preguntas.

Sin ofrecer motivos ni dar fechas precisas, el doctor afirmó que se le retiró todo tipo de apoyo económico por parte de la familia de Luis Miguel, sin embargo, sostuvo que Sergio Gallego Basteri es un hombre "inteligente y trabajador".

“Estudió aquí en la Universidad de Guadalajara, en la Escuela de Artes Visuales, pero no pudo terminarla porque tenía que trabajar”, contó.

“Sergio vive de lo que puede, de su trabajo”, que precisó ha incluido algunos cursos relacionados con fotografía y otros como chef.
Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años e iniciaba su carrera artística. Tras la separación de Marcela Basteri y Luisito Rey, la modelo se llevó al menor de sus hijos con ella a Italia. El pequeño tenía dos años cuando su mamá lo dejó bajo el cuidado de sus familiares y desapareció.

Sergio Gallego Basteri
Sergio Gallego Basteri

Ocho años después, los hermanos Gallego Basteri perdieron también a su padre, entonces Luis Miguel confió la crianza de Sergio a Mario Octavio Fonseca, íntimo amigo de la familia: “Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que ese señor, el señor Luis Miguel, me diera la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido”, puntualizó el doctor.

Se sabe, además, que Sergio incursionó en el mundo músical en 2008 con la grabación del tema “Car Crash” con un grupo de Guadalajara llamado Decathlon.

La publicación de esta imagen deja una gran duda: ¿Luis Miguel también tiene contacto con él?

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad