Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Yalitza se une a la tendencia wellness y deja ver su abdomen al descubierto

Yalitza Aparicio presumió su estancia durante un retiro en Malibú donde se dejó ver como nunca antes se había mostrado y muy segura de su cuerpo.
a0bc4fdc-26e1-4511-adf5-09d052ea0056.jpg
Yalitza Aparicio

Después de la larga promoción de Roma, de la temporada de premios y de los proyectos en puerta, Yalitza Aparicio se tomó un descanso para relajarse. La nominada al Oscar compartió a través de su cuenta de Instragram una serie de imágenes en las que se dejó ver en un retiro llevado a cabo en Malibú, California.

Durante su estancia en el 3d Spring Wellness Retreat, la actriz de 25 años tuvo oportunidad de practicar yoga, meditación, además de relajarse en un spa.

Publicidad

En las instantáneas que la actriz compartió se aprecian los espacios en donde se llevó a cabo el retiro, sin embargo, lo que más sorprendió a su más de millón de seguidores, es que se dejó ver como nunca antes se había mostrado.

Usando leggins y un top negro, Yalitza dejó al descubierto su abdomen, además de que lució al natural sin maquillaje.
Contrario a las críticas que diferentes actores como Sergio Goyri han hecho debido a sus raíces indígenas, Yalitza se mostró segura de sí, libre de complejos y luciendo una sexy figura.

Recientemente, durante la presentación de su último proyecto que se trata de campaña publicitaria de una marca de shampoo y que hizo en colaboración con Diego Boneta, Yalitza evitó a la prensa quien la esperó por cerca de tres horas.
De acuerdo con Telediario Mx, la originaria de Oaxaca abandonó el lugar por la puerta trasera, mientras que una chica que fungió como su doble salió por el acceso donde esperaba la prensa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad