Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela por fin el proyecto que Diego Boneta y Yalitza Aparicio tenían juntos

Los actores protagonizan la nueva campaña de Head&Shoulders
mar 26 marzo 2019 10:00 AM
Diego y Yalitza
Diego y Yalitza

Diego Boneta y Yalitza Aparicio anunciaron a finales de enero que estarían en un proyecto juntos, aunque no aclararon de qué se trataba. Y a dos meses de distancia, por fin sabemos de qué se trata: son imagen de la nueva campaña #cabezaenalto de la marca Head&Shoulders.

A través de sus respectivas redes sociales, los actores publicaron las primeras imágenes de esta campaña que próximamente empezaremos a ver en TV y seguramente también a nivel digital.

Publicidad

Gracias a las fotos que compartieron Diego y Yalitza nos pudimos dar cuenta de cómo los podremos ver en los comerciales: en la imagen que publicó el actor, vemos a Yalitza con un vestido de noche en color azul rey y con el top tapizado en pedrería. Por su puesto, su ya característico pelo largo lo lleva suelto. En una mano lleva una cámara y con la otra señala a Diego quien también tiene una cámara en la mano, con la intensión de tomarle una foto “Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @yalitzaapariciomtz @headandshouldersla”, escribió la actriz oaxaqueña.

La imagen que compartió Aparicio es diferente: en ella aparece el actor con un traje también en azul rey y una camisa blanca. Al igual que su compañera se ve muy bien peinado y de raya del lado. Esta vez, no carga una cámara, pero sí señala a Yali, quien parece como si le estuviera tomando también una foto. Y el mensaje es más o menos el mismo: “Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla”.

La reacción de los fans se hizo presente, pues en menos de 24 horas que llevan las publicaciones, ya llevan acumulados más de 100 mil “me gusta”. Además, la mayoría de los seguidores de Yalitza aplaudieron que la actriz siga activa después de que pasó el furor por los premios Oscar.

Hubo quienes también pidieron que Yaritza y Diego tuvieran un romance y los que reconocieron sentir envidia por el hecho de que Aparicio trabaje con un actor tan guapo.

"Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dijo Diego al principio del video que publicaron en sus redes a finales de enero.

“Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia”, continuó Yalitza en ese primer anuncio que generó tanta expectativa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad