Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula video en el que Sergio Goyri llama "pinche india" a Yalitza Aparicio

Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas desacreditó el trabajo de Yalitza en la cinta de Alfonso Cuarón.
vie 15 febrero 2019 01:34 PM
Yalitza aparicio
Sergio Goyri, Yalitza Aparicio

La nominación al Oscar de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz sigue siendo tema de conversación entre varios actores consagrados del medio del espectáculo mexicano.

Esta vez, el que manifestó su negativa ante esta distinción es Sergio Goyri, quien desacreditó el protagónico que realizó Aparicio en la película “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Publicidad

Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas juzgó el trabajo de Yalitza en la cinta de Alfonso Cuarón y, sin miramientos, expresó: “Que metan a nominar a una pinche india que dice ‘Sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar...”.

Acto seguido, la actriz Isaura Espinoza intervino en la plática para señalar: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir algo, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, (quizás) revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)”.

Trascendió que el video fue grabado por la actual pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien además reveló que en la reunión se encontraban presentes Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad