Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2019
31 mujeres que amamos
Publicidad

¿Yalitza Aparicio hará teatro con Marina de Tavira?

La actriz oaxaqueña nos cuenta si podría seguir la mancuerna a nivel laboral
mié 13 marzo 2019 08:30 AM
a0bc4fdc-26e1-4511-adf5-09d052ea0056.jpg
Yalitza Aparicio

Si hay algo que necesita Yalitza Aparicio es descansar, pues desde el año pasado que empezó la promoción de la película Roma no ha parado. Y sin embargo, aunque quiere dedicarse tiempo a ella y a su familia, también tiene un excelente pretexto para desaparecer de los reflectores: estudiar las múltiples ofertas de trabajo que ha recibido a raíz de su participación en la cinta de Alfonso Cuarón.

“Estoy buscando el espacio para descansar. Una vez que termine con todo a lo que ya había dicho que sí, tomaré mi tiempo y en ese lapso trataré de leer todo lo que ha llegado”, dice convencida la oaxaqueña en el evento 31 Mujeres que Amamos 20119 .

Publicidad

Pero, como dijo, antes de que eso suceda, tendrá que terminar con los compromisos de trabajo que ya tenía pactados. ¿Cuáles son?, le preguntamos, pero Yalitza prefiere ser hermética y sorprender al público que la ha seguido desde hace casi un año. “Son varios proyectos que van a estar saliendo más adelante y los van a descubrir”, dijo enigmática.

¿Y trabajar en teatro con su gran amiga Marina de Tavira? Eso no lo tiene tan claro Yali, pues confiesa que no está tan familiarizada con ese mundo. “Primero necesito terminar con algo para después experimentar otra cosa, siempre me gusta concluir (los proyectos), así que más adelante estaré viendo. Necesitaría primero conocer un poco más sobre el teatro”.

Además, la actriz declaró que al momento de elegir proyectos se dejará llevar por las historias: “Al menos, con Alfonso ese fue el caso. Yo tuve que sentir esa empatía con la historia y entonces decirle que sí. Creo que si una historia realmente te mueve la vas a realizar de todo corazón”.

A la actriz le emociona que su historia haya motivado a otras mujeres a dejar su zona de confort para buscar su realización en lo que la prensa ha bautizado como “ el efecto Yalitza Aparicio”. Tal es el caso de Yukaima González, la primera mujer indígena en ganar un concurso de belleza (Reina Feria Nayarit 2019).

“No sé si sea parte de ese efecto, pero es maravilloso. Fue increíble saber que más mujeres se están arriesgando a salir de esta zona de confort para decir 'Claro que podemos'".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad