Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué revela a cuánto asciende su desorbitante fortuna

En un programa de televisión, la pareja de Shakira no tuvo reparo en dar a conocer el monto de su fortuna.
sáb 30 marzo 2019 01:57 PM
Gerard Piqué
Gerar Piqué quiere la revancha y propone hacer canción con Bizarrap

A pesar de pertenecer a uno de los clubes de futbol más importantes de la Liga Española, Gerard Piqué de pronto ha pasado a segundo término , y es que muy probablemente eso sea un requisito si se quiere ser pareja de Shakira, sin embargo, tras revelar a cuánto asciende su fortuna ahora todos los reflectores se han girado hacia él.

Todo sucedió cuando asistió como invitado al programa La Resistencia transmitido por la plataforma streaming de Movistar + y fue ahí donde Gerard no tuvo reparo en compartir con sus seguidores y el resto del público algunos detalles de su patrimonio.

Publicidad

Durante la entrevista, David Broncano, conductor del programa preguntó al futbolista de 32 años cuánto dinero tenía en el banco y de manera simpática respondió que tiene más que el presupuesto que el Club Espanyol destinó para este año.

“En patrimonio tengo más que el presupuesto del Club Espanyol de este año”, aseguró Piqué.

No obstante, ante la inesperada respuesta del deportista, el conductor y parte de la producción investigaron en ese momento cuánto era el presupuesto y cuando afirmaron que eran aproximadamente 57 millones de euros, Gerard negó rotundamente esa cantidad y aseguró que se trataba de mucho más dinero.

El presupuesto del Espanyol es de casi 96 millones de euros, según el diario español Marca. Ahora, en caso de que el azulgrana no estuviera exagerando para sorprender a sus fans, esto quiere decir que en su haber tiene más dinero que la mayoría de los equipos que pertenecen a la Liga Española, entre los que se encuentran Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Huesca, entre otros. Mientras que los únicos clubes que sí superan son el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros.

El futbolista español debutó en el primer equipo del FC Barcelona cuando apenas tenía 21 años, desde entonces se ha desempeñado como defensa del famoso club y apenas un año después ya hacía sus primeras apariciones en la Selección de España. Actualmente, mantiene una sólida relación con Shakira desde hace 8 años y aunque son padres de Milán y Sasha todavía no llegan al altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad