El cambio de vida de Shakira y Pique tras dos años de relación

Mañana cumplen 36 y 26 respectivamente, pero diez años no son nada cuando el amor está de por medio. Por ello una comparación del antes y después de la cantante y el futbolista.
Mañana cumplen 36 y 26 respectivamente, pero diez años no son nada cuando el amor está de por medio. Por ello una comparación del antes y después de la cantante y el futbolista.
 Mañana cumplen 36 y 26 respectivamente, pero diez años no son nada cuando el amor está de por medio. Por ello una comparación del antes y después de la cantante y el futbolista.  (Foto: Twitter Shakira/ Facebook Shakira/ AP images)

Gerard Piqué había sido conocido desde siempre como un excelente futbolista del club Barcelona que aparecía en los medios de comunicación por su tesón y habilidades deportivas. Sin embargo, en mayo de 2010, antes de iniciar su relación con la colombiana, se dio a conocer una fotografía donde aparecía con su compañero Zlatan Ibrahimovic, en la que por el ángulo de la foto o porque de verdad estaba sucediendo algo raro, comenzaron las preguntas alrededor de la orientación sexual del futbolista.


La foto polémica de Piqué e Ibrahimovic meses antes de que el futbolista iniciara su relación con Shakira.
 La foto polémica de Piqué e Ibrahimovic meses antes de que el futbolista iniciara su relación con Shakira.  (Foto: Especial Quién.)

Cuando entrevistaron a Ibrahimovic se mostró sumamente molesto, pero cuando preguntaron a Piqué, simplemente lo tomó con gracia y dijo que la publicación de la foto fue parte de un plan para desestabilizar al Barcelona, justo en la última etapa de la liga de fútbol de ese año. Aunque la foto continúa siendo polémica, quedó un poco en el olvido cuando nos enteramos del romance del futbolista con la despampanante colombiana, que además acababa de salir de un largo noviazgo y casi matrimonio de 11 años con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino.


Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron un noviazgo de 11 años y se quedaron cerca del altar.
 Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron un noviazgo de 11 años y se quedaron cerca del altar.  (Foto: Getty Images)

La verdad es que la relación de Shakira con De la Rúa fue una cosa totalmente diferente que su actual noviazgo con el catalán, ya que por tratarse del hijo de un político, sus apariciones en público resultaban un poco más conservadoras. Además, por más tiempo que hayan estado juntos, nunca compartieron momentos como los de Shakira con Piqué.

Desde los besos de la suerte en sus partidos hasta las apariciones en el escenario del futbolista y por supuesto las fotos del embarazo de Shakira y su Baby Shower junto con UNICEF, los hace una pareja de la que hemos podido hablar mucho los últimos 2 años.

Mañana Shakira cumple 36 años y él 26, ¿será la diferencia de edades por la que la pareja se ve tan estable? Hace poco Piqué dijo en una entrevista que el amor de la colombiana había cambiado por completo su vida. "Creo que el amor te cambia; es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta" comentó Piqué. Sin duda no pudieron haber recibido mejor regalo de cumpleaños que el reciente nacimiento de Milan Piqué Mebarack, que seguramente los tiene encantados, a él por tener la esperanza de que un día se convierta en jugador del club al que ha pertenecido su familia por generaciones, y ella por conservar el calor latino que siempre la ha caracterizado. ¡Feliz Cumpleaños!


La primera -y hasta ahora única- imagen del bebé de Shakira y Piqué, Milan.
 La primera -y hasta ahora única- imagen del bebé de Shakira y Piqué, Milan.  (Foto: Twitter Piqué.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×