Los retratos familiares de Shakira en su baby shower mundial

La futura mamá y Gerard Pique posan junto a su hijo Milan en las fotos de las más reciente campaña de la UNICEF en la que ambos se convirtieron en voceros.
 La futura mamá y Gerard Pique posan junto a su hijo Milan en las fotos de las más reciente campaña de la UNICEF en la que ambos se convirtieron en voceros.  (Foto: Unicef)

Shakira, Gerard Piqué y su hijo Milan posan juntos en unos nuevos retratos familiares dentro del World baby shower en el que se unieron para apoyar a la UNICEF.

La sonriente familia aparece en una de las imágenes difundidas en Twitter y donde agradecen a sus seguidores el apoyo a infantes que necesitaban vacunas contra el sarampión: "Gracias a su generosidad el 1r #WorldBabyShower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año".

Notas relacionadas:

Mark Zuckerberg se declara admirador de Shakira.


Shakira y Piqué recibirán a su segundo hijo dentro de muy poco.
 Shakira y Piqué recibirán a su segundo hijo dentro de muy poco.  (Foto: Unicef)

Notas relacionadas:

Ya falta poco, así luce Shakira en la recta final de su embarazo.

Shakira, quien recibirá a su segundo bebé dentro de poco, muestra oficialmente su avanzado embarazo en las fotos, donde Piqué aparece como su mejor cómplice al tomar entre sus manos la pancita de la futura mamá.

El baby shower en el que la cantante y el futbolista participaron se llevó a cabo desde el sitio web de la UNICEF. Cabe destacar que Shakira se unió a la iniciativa desde su primer embarazo en 2013.


Así luce la cantante colombiana en la recta final de su embarazo.
 Así luce la cantante colombiana en la recta final de su embarazo.  (Foto: Unicef/Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×