Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Estoy enamorado´: Gerard Pique

El futbolista confesó estar pasando uno de sus mejores momentos, tanto profesional como sentimental, y dijo que el beso que se dio con Shakira "es bonito".
lun 14 marzo 2011 12:40 PM
El futbolista confesó estar pasando uno de sus mejores momentos, tanto profesional como sentimental, y dijo que el beso que se dio con Shakira "es bonito".
Beso El futbolista confesó estar pasando uno de sus mejores momentos, tanto profesional como sentimental, y dijo que el beso que se dio con Shakira "es bonito". (Foto: Tomada de Twitter)
Gerard Piqué durante una conferencia de la marca Mango
Piqué fue captado en Toreo Parque Central

Publicidad

Ya no hay duda del romance entre Shakira y Gerard Piqué. No sólo por las fotos que varios medios de comunicación han difundido donde aparece la pareja dándose un beso, sino que además el futbolista se confesó enamorado.

Hoy, durante la presentación de la nueva campaña de Mango de la que es imagen Gerard, el defensa azulgrana respondió a una periodista: “Estoy en un momento muy feliz de mi vida. No sé si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección… y estoy enamorado”.

Todo comenzó cuando la cantante colombiana invitó al futbolista para ser parte de el videoclip Waka-Waka: "fue ella la que me escogió a mí para participar en la grabación", reveló Piqué.

Poco acostumbrado a los reflectores, Gerard parece un poco incómodo al responder sobre su vida personal, pues asegura que "lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo".

Pero ya es tarde para eso, pues al ser pareja de la cantante latina más reconocida a nivel mundial, el futbolista tendrá que lidiar con la prensa, quien siempre está ávida de contar los romances de las celebridades.

De cualquier manera, durante la conferencia Piqué aseguró que ser imagen de una marca de moda o mantener una relación con una estrella internacional como Shakira son cosas no van a distraerlo de su profesión, el fútbol, que es en lo que quiere centrarse.

Respecto a la foto que ha sido publicada y que ya circula por Internet, el futbolista dijo que no había visto la imagen: "ayer volvimos tarde de Sevilla y no la he podido ver hasta ahora que me la han enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito".

Y hasta bromeó diciendo que el beso que se dio con la colombiana "no puede desbancar" al que se dieron Iker Casillas y Sara Carbonero después de que España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Ese beso (de Iker y Sara) fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad