El festejo de Gerard Piqué que originó burlas en redes sociales

Tras la victoria del Barça en la final de la Liga de Campeones ante Juventus, la pareja de Shakira pareció disfrutar más que nadie, por lo que generó múltiples burlas hasta convertirse en TT.
Tras la victoria del Barça en la final de la Liga de Campeones ante Juventus, la pareja de Shakira pareció disfrutar más que nadie, por lo que generó múltiples burlas hasta convertirse en TT.
 Tras la victoria del Barça en la final de la Liga de Campeones ante Juventus, la pareja de Shakira pareció disfrutar más que nadie, por lo que generó múltiples burlas hasta convertirse en TT.  (Foto: Getty Images)
El defensa del Barcelona se mostró eufórico en el Olímpico de Berlín tras la victoria de su equipo, junto con su hijo Milan.
 El defensa del Barcelona se mostró eufórico en el Olímpico de Berlín tras la victoria de su equipo, junto con su hijo Milan.  (Foto: Getty Images)

Luego de que terminase la contienda entre el equipo azulgrana contra el Juve, Gerard Piqué no pudo evitar celebrar al máximo acompañado de su primogénito Milan, con quien sostuvo la copa de la victoria en la final de la Liga de Campeones.

Pero al parecer este festejo no fue suficiente para el fubolista, quien tras sostener la copa y tomar a su hijo en brazos, decidió cortar la red y pasearse con ella por el Olímpico de Berlín, lo cual generó las risas y comentarios burlescos en Twitter, posicionándolo como trending topic en corto tiempo.


Algunos de los memes y comentarios en redes sociales sobre el peculiar festejo de Piqué.
 Algunos de los memes y comentarios en redes sociales sobre el peculiar festejo de Piqué.  (Foto: Twitter)

"Se rumora que Piqué lanzará una nueva red social", escribieron algunos utilizando la fotografía en la que el futbolista aparece sosteniendo la red en medio de la cancha, e incluso comparándolo con Rihanna y su atavío en la Met Gala.


En cuestión de horas llegó a convertirse en trending topic.
 En cuestión de horas llegó a convertirse en trending topic.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


E incluso fue comparado con Rihanna, por la manera de llevar tanto el vestido, como la red de la portería.
 E incluso fue comparado con Rihanna, por la manera de llevar tanto el vestido, como la red de la portería.  (Foto: Twitter)

"Esta vez es la que más he disfrutado, es la cuarta que gano y es la que más he disfrutado. Quizás porque es la que hemos estado más tiempo sin ganarla. Cuando dejas de ganar tres o cuatro años seguidos, cuando la ganas disfrutas más", aclaró la pareja de Shakira a la televisión española.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×