Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont le "roba" el look de Kris Jenner y este es el resultado

La madre de seis niños compartió una foto en la que replicó a su manera el look de la matriarca de las Kardashian.
vie 29 marzo 2019 04:37 PM
Inés Gómez Mont y Kriss Jenner
La conductora mexicana publicó un look idéntico al de la matriarca Kardashian.

Durante varios años, Inés Gómez Mont se ha caracterizado por tener un gusto impecable en cuanto a la moda se refiere, sin embargo, en su más reciente publicación dejó a sus seguidores con la boca abierta al recrear un lujoso outfit de la famosísima Kris Jenner.

En la imagen se puede ver a la conductora mexicana usando la misma camisa blanca Chanel de bolsillos que llevaba Kris Jenner en una foto compartida antes por Khoé Kardashian en Instagram. Al igual que la famosa matriarca Kardashian, Inés llevó un cinturón con las letras de pedrería que forman el nombre de la firma de lujo.

Publicidad

La única diferencia en los looks es que Inés optó por un pantalón tipo culotte de cuero y unos stilettos negros, mientras que Kris acompañó la blusa con leggings y botines negros.

En una de las fotos que compartió Inés hay una cereza del pastel: su hijo, el pequeño Bosco, abrazando su pierna con una gran sonrisa. La esposa del abogado Víctor Manuel Álvarez Puga es una víctima de la moda y no dudamos que haya tomado inspiración de Kris, una de las figuras más relevantes de showbiz internacional.

“Después de grabar, vámonos al evento de Chanel ¿Verdad que traigo súper acompañante? La siguiente foto es el look del día, espero les guste”, escribió en la publicación que está cerca de conseguir los 40 mil likes.

Inés ha demostrado que es una verdadera fashionista y siempre va a la vanguardia, así lo ha demostrado al lucir prendas y bolsas de marcas de lujo cada vez que tiene una aparición importante, ya sea en algún evento o cuando asiste como invitada para conducir el programa matutino 'Hoy'. En su armario podemos encontrar piezas de las marcas exclusivas como Chanel, Fendi, Hermès, Dolce & Gabbana, Dior y Gucci, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad