Inés Gómez Mont estrena look, ¿te gusta?

La conductora compartió una foto en su cuenta Twitter donde muestra su nuevo corte de pelo, mismo largo pero ahora con flequillo.
La conductora compartió una foto en su cuenta Twitter donde muestra su nuevo corte de pelo, mismo largo pero ahora con flequillo.
 La conductora compartió una foto en su cuenta Twitter donde muestra su nuevo corte de pelo, mismo largo pero ahora con flequillo.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)

En estos últimos días Britney Spears y Taylor Swift, nos han sorprendido con sus nuevos looks y siguiendo con esta tendencia, Inés Gómez Mont usó su cuenta de Twitter para mostrarle a sus seguidores su más reciente corte de pelo.

La conductora decidió quedarse con el mismo largo de pelo pero hacerse un flequillo ligero y no pesado como el que usa Zooey Deschanel.

La mamá de cuatro hijos optó por enseñar su nuevo corte con una foto doble estilo "selfie", donde posa con unos lentes tipo aviador, blusa rosa y un collar dorado.

"¿Les gusta?", preguntó Inés en su cuenta de Twitter.

Recientemente la ojiverde comentó en entrevista para Quién.com que este año no se casará con su prometido Víctor Manuel Álvarez, pues no tiene prisa. "El anillo es solamente un símbolo del compromiso que existe entre Víctor y yo. Estoy disfrutando de esta etapa y no llevamos prisa por casarnos", expresó Inés.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×