Inés Gómez Mont comparte el primer ultrasonido de su bebé

La conductora publicó este 10 de mayo la primera imagen del quinto bebé que espera; su primer hijo junto al abogado Víctor Manuel Álvarez.
 La conductora publicó este 10 de mayo la primera imagen del quinto bebé que espera; su primer hijo junto al abogado Víctor Manuel Álvarez.  (Foto: Instagram)

Inés Gomez Mont se encuentra ya en el último trismestre de su embarazo y este 10 de mayo compartió el primer ultrasoniso del bebé que espera junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez.

La guapa conductora publicó un collage con fotos de sus adorables hijos (los triates Bruno, Diego y Javier y la pequeña Inés) que en el centro incluía una imagen de ultrasonido.

En él se aprecia de manera clara la forma del bebé, del que no se ha revelado el sexo.


Este es el primer ultrasonido que la conductora comparte de este, su tercer embarazo.
 Este es el primer ultrasonido que la conductora comparte de este, su tercer embarazo.  (Foto: Instagram)

"Felicidades a mi mama y a todas las mamas que todos los días dan los mejor de si, que viven para ser felices a los suyos, que tropiezan entre juguetes, que se levantan por las noches para cuidar y curar enfermedades, que han sacrificado sus cuerpos de ensueño por un cuerpo que lleva las marcas de la maternidad. Que son capaces de sacrificar cualquier cosa, hasta su propia vida por ellos. Que han aprendido que no existe mayor amor en el mundo que el que se siente por sus hijos, a todas esas madre que son mucha madre FELICIDADES EN SU DÍA!!! Las adoro y las admiro!!", fue el emotivo mensaje que Inés públicó junto a las fotografías.

Inés ya se encuentra en el séptimo mes de embarazo y luce una figura admirable. Fiel a su pasión por la moda, la conductora de televisión ha optado durante este tercer embarazo por estilos holgados, pero siempre con un toque sexy.


Con este collage Inés felicitó a las mamás en su día.
 Con este collage Inés felicitó a las mamás en su día.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Desde el inicio de su carrera, la conductora se ha caracterizado por ser un ejemplo de estilo y durante el embarazo no ha sido la excepción, pues dada su delgada complexión, no ha distado mucho de sus tradicionales looks. Shorts, jeans, tops, pantalones holgados y maxivestidos han sido la clave para verse bien durante esta primavera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×