Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos!

A través de Instagram, los actores confirmaron un proyecto en conjunto
dom 27 enero 2019 06:52 PM
YALITZAdiego.png
Yalitza Aparicio y Diego Boneta

Aunque este domingo Yaritza Aparicio y el resto del equipo de Roma no estuvieron en la alfombra roja de los SAG Awards, pues la cinta no apareció en ninguna terna, la oaxaqueña ha dado de qué hablar de nueva cuenta.

Y es que la estrella mexicana apareció nada menos que en un video publicado en el Instagram de Diego Boneta anunciando.. ¡que en breve estarán en un proyecto juntos!

Publicidad

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dice Diego al principio del video, sonriente y abrazando a la actriz mexicana del momento.

“Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia”, continúa Yalitza, quien también se veía emocionada de dar a conocer a sus seguidores esta buena nueva.

“Y Yali, pase lo que pase tú ya eres una ganadora”, continuó Diego , haciendo referencia a la nominación a la Mejor Actriz en los próximos premios Oscar, a realizarse en febrero en California.

“Muchas gracias, claro que sí. Todos hemos ganado con estas nominaciones”, dijo Yalitza.

Pero la cosa no paró ahí, pues Boneta no dudó en presumir los logros de su nueva compañera de trabajo.

“Y está representando a México, ¡viva México, orgullo mexicano, Yali, venga!”, gritó Diego, lo que desató la risa de Yaritza Aparicio.

Las reacciones de los followers de Boneta no se hicieron esperar. Antes de las 19:00 horas, el video ya tenía más de 168 mil vistas y contando.

Aún no se sabe de qué proyecto se trata, ni si se verá en cine, TV o si es una campaña. En cualquier caso, ¡ya queremos saber!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad