Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta reaparece en redes tras polémica con video premonitorio

Luego de que esta semana se viera envuelto en una polémica por besarse con una actriz, ahora ha vuelto a la redes con esta video.
sáb 02 marzo 2019 07:24 PM
Diego Boneta
El actor fue sorprendido por un beso durante la gala del Festival Viña del Mar.

A pesar de que la semana que acaba de terminar no fue nada grata para Diego Boneta quien se vio involucrado en una gran polémica junto a la actriz chilena Daniela Palavecino con quien se besó durante la gala del Festival Viña del Mar y que posteriormente el habría denunciado una situación de acoso, ahora el actor vuelve a las redes sociales con un video premonitorio.

En su cuenta de Instagram el actor mexicano compartió un video de cuando apenas era un niño y estaba en el reality show infantil 'Código F.A.M.A' de donde salieron otros famosos como Jesús Zavala, María Chacón y Joss Favela, entre otros. En las imágenes se puede ver al pequeño Diego de aproximadamente 12 años a quien se le acerca Omar Chaparro para pedirle que cante una canción de ni más ni menos que de Luis Miguel.

Publicidad

Acto seguido, él comienza a cantar ‘Será que no me amas’ con toda la actitud mientras se encuentra rodeado del resto de sus compañeros de aquel programa de televisión transmitido en el entonces 'Canal de las estrellas' en el año 2003.

@omarchaparro siempre lo supo pero... @carlagonzalezvargas @romadowney & @markburnett13 lo confirmaron!!#, escribió.

No obstante, ni él ni nadie hubiera pensado que unos años más tarde sería aquel niño quien protagonizaría la serie biográfica ‘Luis Miguel, la serie’ y que llevaría a la pantalla chica desde los momentos de gloria del famoso cantante, así como los más delicados incluyendo la relación de ‘El Sol’ con su padre, Luis Rey así como la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Además de la gran aceptación que tuvo su interpretación en la serie original de Netflix, todo parece indicar que este proyecto le terminaría de abrir las puertas en Hollywood para participar en la próxima entrega de la saga de ‘Terminator’ o darle vida al primer superhéroe latino en la película inspirada en el cómic 'El gato negro'.

Por ahora el video tiene más de 500 mil reproducciones, en cuanto al supuesto hackeo que sufrió su cuenta de Twitter y toda la controversia en la que se vio envuelto no ha declarado nada al respecto y pareciera que el malentendido ha quedado en el atrás para ambas personalidades .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad