Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende la respuesta afirmativa de Lady Gaga ante rumores de embarazo

La cantante habló sobre su hipotético embarazo y de paso, reveló que ya está en los preparativos de su próximo álbum.
mié 13 marzo 2019 04:26 PM
Lady Gaga
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga no ha tardado en salir al paso de los rumores que apuntan, desde hace unos días, a un posible embarazo, aunque esta idea suena descabellada tomando en cuenta que rompió su compromiso matrimonial con Christian Carino hace unas semanas.

En cualquier caso, la estrella del pop ha negado tajantemente los rumores y, por si eso fuera poco, ha aprovechado la ocasión para informar a sus seguidores de un tema mucho más relevante para ellos: se encuentra ya inmersa en los preparativos del que será su sexto álbum, el primero en casi tres años.

Publicidad

"¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de mi sexto disco", ha compartido con ironía en su cuenta personal de Twitter.

Curiosamente, hace poco la ganadora de un premio Oscar por su autoría en la canción original de la cinta A Star is Born , criticó duramente el clima de rumores y demás invenciones de los que ha sido objeto últimamente, sobre todo a raíz de su actuación en los premios de la Academia, y que apuntaban a un posible romance con Bradley Cooper a cuenta de la química que ambos derrocharon en la citada gala de premios.

"La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!", ha asegurado a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

En realidad, el responsable de coordinar el número musical que desató la polémica fue el propio Bradley , que tenía una visión muy clara de cómo quería que se desarrollara ese momento -desde la colocación del piano a la forma en que ambos subieron juntos al escenario-, y ella simplemente se dejó llevar.

La cantante agradeció toda la enseñanza que Bradley le dejó tras el filme.
Lady Gaga y Bradley Cooper sólo son buenos amigos.

"Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!", afirmó Gaga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad